Image default

Mayra Mendoza inauguró obras en el polideportivo de Argentino de Quilmes

La intendenta de Quilmes inauguró este miércoles las obras de refacción integral realizadas en el microestadio del Club Atlético Argentino de Quilmes, ubicado en Cevallos y Alsina, como parte del Programa de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público, que ya llegó a más de 200 instituciones de toda la ciudad.

“Esto es lo que queremos, así que comparto la alegría de este momento con las familias que tienen su corazón en este club, porque estas cosas a veces parecen sueños o anhelos que no van a llegar. Pero cuando hay trabajo en conjunto, hay confianza a partir de perseguir los mismos objetivos que tienen que ver con mejorar nuestro municipio, con mejorar Quilmes, se pueden lograr. Felicitaciones por este hermoso piso de parquet para que se puedan desarrollar torneos, para nuestros vecinos y vecinas en diferentes deportes”, expresó la Jefa Comunal que recibió como regalo una camiseta conmemorativa del Mate.

“Gracias Hernán (Romero) por tener la vocación y la voluntad de ponerte al hombro una institución que venía con muchas dificultades y dar esos pasos de progreso, de futuro. Esos pasos que nosotros también damos desde el Municipio, tienen que ver con poder brindarles una mejor calidad de vida a todos los que hoy estamos acá, a estos chicas y chicos. Porque todo el trabajo que nosotros hacemos, es pensando en que ustedes estén mejor y tengan mejores condiciones para poder desarrollarse”, agregó Mayra.

Por último, la Intendenta señaló: “Cuando venía vi ese mural hermoso, que dice ‘Argentino como Dios’, argentino como el Diego, y argentino como Messi. Todos todavía tenemos esa alegría que nos dejaron nuestros jugadores de la selección, de haber ganado la tercera copa del mundo. Me parece que eso también es un ejemplo de lo que somos capaces de hacer si todos creemos en un proyecto. Y que si queremos sacar adelante algo, lo vamos a poder hacer. Como lo hicimos con el Mundial, con Argentino de Quilmes, y como hacemos y seguiremos haciendo con el Municipio de Quilmes, siempre para adelante y en conjunto, le vamos a poner el cuerpo y el corazón para seguir trabajando por ustedes”.