Image default

Maxi López firmó la paz con Wanda Nara y detalló sus planes para pasar las fiestas con sus hijos

El exfutbolista estuvo en el aeropuerto antes de volver a Europa y comentó que con su exesposa ya se organizaron para festejar el 24 y el 31 de diciembre.

Luego de visitar a su familia, Maxi López dio por finalizadasu estadía en la Argentina. Embarcó para el continente europeo junto a Daniela Christiansson, su pareja desde hace ocho años, con la cual esperan a su primera nena. Se conoce que el deportista es padre de Valentino, Constantino y Benedicto,fruto de su relación con Wanda Nara y por este motivo, tienen que organizar juntos la agenda para celebrar las fiestas con cada uno de sus pequeños.

En diálogo con Paparazzi el exfutbolista fue consultado por el reencuentro con sus varones, debido a que se acercan las celebraciones de fin de año. Sin vueltas, Maxi anticipó que ya está todo hablado y coordinado con su exesposa, Wanda Nara. Y agregó: “Los chicos están bien, nos vamos a ver ahora en Navidad, van a ir a Londres, así que vamos a pasar esa fecha todos juntos”.

Maxi habló enternecido sobre el estado actual de Daniela, que se encuentra en plena gestación y describió: “Estamos muy felices, es el primer embarazo de ella, así que lo estamos disfrutando”. También se mostró emocionado por estar esperando a su primera nena, dado que ya es padre de tres varones con Wanda.

Sobre la misma línea, aseguró que ya tienen una lista de cinco nombres para la bebé y que, por ahora, prefieren mantenerlo en secreto. Hace un tiempo, Daniela dijo que tenía ganas de ponerle un nombre latino, pero finalmente llevará uno francés. Sobre la boda, todavía no hay una fecha ya que Maxi López quiere esperar a que nazca la nena para tomar decisiones.

Maxi López en paz con la familia Nara

Despúes de la tormenta siempre sale la calma dice el refrán y así pasó con esta familia. Por fin, Maxi pudo tener un vínculo sano con su exmujer y la familia de ella. Hace un par de semanas, la mamá de Wanda se mostró, en las redes, muy a gusto con su exyerno y pasearon por las calles de Buenos Aires con los hijos de ellos, las nenas de Wanda y Mauro Icardi y los dos pequeños de Zaira Nara. Una abuela a todo terreno

Daniela Christiansson y Maxi López se muestran muy felices juntos (Foto: Instagram / maxilopez)
Daniela Christiansson y Maxi López se muestran muy felices juntos (Foto: Instagram / maxilopez)

Las redes sociales se hicieron eco de este momento y los comentarios empezaron a saltar. A esta historia no le falta nunca ningún condimento. Inmediatamente comenzaron a titular que Nora Colosimo tendría preferencia por Maxi López antes que por su actual yerno, Mauro Icardi. La misma Wanda empezó a seguir a Maxi y le comenta las fotos en las que está con o sin los hijos de ambos. Al parecer, todo esta en calma.