Image default

Mauro Icardi viajó de urgencia a Argentina porque Wanda Nara presentó la solicitud de la separación en Italia

Revelaron el motivo por el que el futbolista llegó al país de sorpresa en medio de la ruptura con la empresaria.

Ángel de Brito contó a través de su cuenta oficial de Twitter el motivo por el que Mauro Icardi viajó de urgencia a Argentina en medio de su separación de Wanda Nara.

Icárdi llegó ‘de sorpresa’ a la Argentina (no jugó en Estambul) fue al Depto nuñez, Wanda no lo dejo entrar y se fue con una valija, la abogada y el peluquero”, publicó el periodista.

Escándalo: Mauro Icardi viajó de urgencia a Argentina porque Wanda Nara presentó la solicitud de la separación en Italia

Luego, continuó: “Icardi viajó a Buenos Aires para hablar con Wanda. Wanda le pidió a Rosenfeld que esté presente como testigo. Ella lo dejo alojarse en Núñez, y se fue a la casa de Santa Bárbara”.

EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE MAURO ICARDI VINO A ARGENTINA SE SORPRESA

El sábado por la tarde, luego de varios tweets sobre Wanda Nara y Mauro Icardi, Ángel de Brito contó la verdadera razón por el que el futbolista vino de sorpresa a Argentina.

“Lo más importante: Icardi viajó porque Wanda envió a Italia el pedido formal de separación. Una vez asentada en la justicia, los citan para firmar petición de divorcio”, comunicó el periodista.

Escándalo: Mauro Icardi viajó de urgencia a Argentina porque Wanda Nara presentó la solicitud de la separación en Italia