Image default

Marisa Fassi inauguró un puente muy reclamado por vecinos

La intendenta de Cañuelas inauguró el puente vehicular y peatonal sobre la calle Combate de Los Pozos, en Máximo Paz Oeste.

El sencillo pero emotivo acto se realizó en presencia de más de un centenar de vecinos y vecinas que celebraron la finalización de la obra, solicitada desde hace mucho tiempo, y realizada en el marco de una importante obra de saneamiento hidráulico, que incluye la construcción de otro puente similar sobre la calle Suiza, y de trabajos de desagües pluviales en la zona céntrica de la localidad. Se trata de obras que en su conjunto fueron planificadas con el objeto de resolver los problemas pluviales de la localidad.

A la hora de hacer uso de la palabra, la intendenta Marisa Fassi recordó “que en el 2017 habíamos pedido a la Provincia la realización de esta obra, pero la gobernadora Vidal ni siquiera nos respondió”. “Es una obra muy necesaria para un Máximo Paz que ha crecido muchísimo y necesitaba este puente, que es resultado del trabajo mancomunado entre la Provincia y el Municipio”, agregó la jefa comunal.

La jefa comunal también destacó que “estamos realizando obras de educación como nunca en nuestros 200 años de historia, y trabajamos para que este barrio también tenga su jardín, su escuela primaria y su escuela secundaria”. “Vamos a seguir así, trabajando mancomunados para dar respuesta a nuestros vecinos y vecinas”, cerró.