La mediática deslumbró al modelar los impecables conjuntos de ropa interior que lanzó.
Desde hace años queMaría Vázquezse posiciona como una de las influencers de moda más aclamadas del país. Con un perfil bastante bajo en lo que respecta a su vida privada, la empresaria está constantemente al tanto de las últimas tendencias y enfocada al 100% en su trabajo.
En su cuenta oficial de Instagram, donde reúne casi 320 mil seguidores, María comparte sus mejores outfits y le cuenta a sus fans cómo armar looks cómodos y cancheros según cada ocasión. Ahora, la top model subió un carrusel de fotos en donde mostró los conjuntos de lencería de alto impacto que lanzó.
María Vázquez subió la temperatura de las redes
La colección que sacó Vázquez recibe el nombre de Fémina y está caracterizada por combinar diferentes estilos con transparencias, encaje, cuero y aberturas. En una de las postales, María lució un corpiño triangulito negro con una bombacha cut out, dejando gran parte de su muslo a la vista.
Para la sesión de fotos, la blonda combinó el look con una camisa de jean abierta encima, cinturones de cuero y un sombrero en color negro, a juego con la lencería.
En otra de las imágenes, María Vázquez posó con un traje de dos piezas en tela translúcida en negro, con un corpiño simple pero una bombacha llamativa: la misma era colaless y contaba con un cinturon con apliques metálicos en forma de corazón que estaba atado a la misma.
Sin dudas, la prenda erótica que se llevó todas las miradas y suspiros fue un body negro con transparencias. El mismo tiene una doble función: sirve tanto para lucir de noche, en una cita especial en la intimidad, como para salir a bailar combinándolo con shorts de jean o pantalones engomados. En su caso, ella optó por una falda negra y botas de gamuza.
La última pieza era otro body, esta vez confeccionado con encaje negro y moldería ultracavada, con corpiño triangular y varias aberturas a lo largo y ancho de todo el cuerpo. Las postales cosecharon miles de ‘me gusta’ y los seguidores de María Vázquez no tardaron en halagar su privilegiada figura.