Baires Para Todos

María Becerra y J Rei celebraron su aniversario de una manera muy especial

La pareja se reencontró después de un mes de estar alejados y festejaron su amor. 

María Becerra y J Rei celebraron un año de amor. Luego de comprometerse durante sus vacaciones en Europa, la parejita ahora festejó su relación.

A través de sus redes sociales, el cantante de cumbia compartió una imagen de la enorme comida que organizó para su novia y escribió: “Un año juntos, que este amor tan especial sea infinito. Gracias por aparecer en mi vida. Te amo Bubu”.

María Becerra y J Rei

Por su parte, María replicó el mensaje y dio detalles de lo que vivió en este momento: “Te amo mi vida. Un mes sin vernos, llego justo para nuestro aniversario y así me recibís”, destacó María, quien estuvo de gira por México y Estados Unidos.

María Becerra y J Rei

“Le agradezco a la vida por tu amor tan sano, tan real. Te amo mucho. Feliz año”, agregó Becerra.

El compromiso de María Becerra y J Rei

Desde la cuenta oficial de Instagram de María Becerra, compartió un video del anillo de compromiso de ambos junto a unas palabras: “Me dijo que siii. Comprometidos, te amo tanto mi amor!”.

Por su parte, J Rei, compartió en su Instagram de la misma manera que María Becerra y escribió: “La vida se trata de tomar buenas decisiones, y nuestro amor es la mejor que alguna vez tomé… No hace falta escribir mucho, solo mirarnos a los ojos, sentirnos y amarnos de la forma más pura”.