Baires Para Todos

María Becerra grabará una canción con Enrique Iglesias

La cantante confirmó que se viene una colaboración junto a la gran figura de la música hispana.

María Becerra hizo un increíble anuncio este viernes. La cantante se ha convertido en una gran figura de la música urbana y esto la llevó a tocar en todo el mundo y también a compartir canciones con muchos de sus ídolos.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de “Automático” reveló que no solo innovará en cuanto a géneros musicales sino que hará su primera colaboración con Enrique Iglesias, una de las figuras mundiales de la música romántica y pop.

Si bien solo se puedo escuchar un breve adelanto de la canción que llevará por nombre “Así es la vida”, la novia de J Rei contó que el tema que hará junto al hijo de Julio Iglesias será una bachata, algo que su público le venía pidiendo desde hace tiempo, según ella misma explicó.

La bachata que estrenarán juntos. (Fuente: captura Instagram/enriqueiglesias)
La bachata que estrenarán juntos. (Fuente: captura Instagram/enriqueiglesias)

“¿Alguien dijo bachata? Qué alegría poder contarles sobre este temón que se viene. Y no podía ser con otro que con Enrique Iglesias. Qué hermoso poder trabajar juntos, cuánto te admiro”, escribió en Instagram y mostró su encuentro con el cantante.

Por el momento no se conoce la fecha de estreno de esta canción, ya que Becerra solo adelantó: “Ya falta muy poquito para ‘Así es la vida’”.

María Becerra fascinada con Danny Ocean

Po otro lado, María Becerra llamó la atención en las redes sociales porque fue vista entre el público en el concierto que Danny Ocean ofreció en Buenos Aires días atrás. El cantante venezolano se presentó en nuestro país y La Nena de Argentina dijo presente.

Con una cerveza en la mano y con un outfit urbano, la expareja de Rusherking fue tomada por las cámaras mientras cantaba muy emocionada la canción “Bailame”.

Becerra coreó la letra mientras cerraba los ojos y demostró así ser una verdadera fanática del cantante pop y de conocer sus canciones a la perfección.

La polémica con Coscu

Coscusubió un video en el que no se guardó nada. “Al final son todos caretas”, tituló un video en el que apuntó duramente contra Lali EspósitoLa JoaquiMaría Becerra Nicki Nicole.

Durante el extenso material, el creador de contenido se mostró muy molesto por el malestar que generaron sus reacciones a distintas canciones de la artistas y también algunos comentarios desafortunados que, según sus propias palabras, se malinterpretaron. “Me la tragué durante mucho tiempo, pero ya no tengo ganas de comerme ese garrón”, aseguró al comienzo del descargo.

Por otra parte, recordó el cruce que tuvo recientemente con María Becerra cuando puso en duda si ella era la autora de una de las estrofas del hit “Corazón vacío”. “No lo dije para ofender, lo dije para hacer un chiste… No soy íntimo amigo de ella, pero sabe quién soy y cómo digo las cosas”, expuso.

Y agregó: “Cada día que pasa me arrepiento de haber hecho esa comparación y vuelvo a pedir disculpas si mis palabras fueron desafortunadamente malinterpretadas”.