Baires Para Todos

María Becerra defendió a Shakira: “Vos tenés la tanga con todo el elástico flojo”

Invitada a un programa radial, arremetió contra quienes criticaron a la artista por mostrarse con un top que ya había usado. “Dejame de joder”.

Todo lo que hace Shakira es seguido de cerca por sus fanáticos, incluida su vestimenta. En los últimos días, la colombiana fue noticia por usar un top “repetido” en un video de Instagram y recibió cientos de críticas. En medio de la polémica, María Becerra la defendió.

La cantante argentina estuvo invitada al programa radial del famoso presentador Enrique Santos, que sacó el tema del look de la colombiana, y Becerra saltó a defenderla con uñas y dientes. “Yo acá estoy repitiendo un vestido que usé en una alfombra roja”, comentó exaltada. “Dejame de joder”, siguió, y despertó risas y aplausos por parte del entrevistador. Además, reflexionó: “La ropa tiene un uso. ¿Estás loco? ¿Cómo no la voy a volver a usar? La ropa se usa hasta que se gasta. Hasta que el color cambia.”

@yosoyenrique

Por favor ? tienes que ver cómo @María Becerra defendió a #Shakira de los que la criticaron disque por que repitió ropa. La entrevista completa en nuestro canal de YouTube ? #mariabecerra

♬ original sound – enriquesantos

Santos festejó los dichos de Becerra: “Me encanta cómo lo dijiste. Ayúdame a decirle a toda esta gente que está fastidiando a Shakira”, le pidió, y los dos volvieron a expresar: “¡Dejame de joder!” La cantante, en tanto, siguió demostrando su postura y llegó al momento más desopilante, que se volvió viral en redes: “Si vos usás las medias hasta que le salen agujeros. No te hagás el otro que tenés la tanga con todo el elástico flojo. Por favor te pido” remató, y desató las risas de todos los presentes en el piso.

El look de Shakira que desató polémica: “Ese trapo feo”

Todo empezó cuando la artista publicó un video en su perfil de Instagram, donde bailó al ritmo de su nuevo tema Copa Vacía con un jugado top naranja con aberturas cut out. Se trata de un diseño de la marca Dion Lee, muy elegida por las famosas, que tiene un valor de 665 dólares.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Los usuarios de Instagram, que no dejan pasar una, enseguida notaron que había usado el mismo modelo pero en otro color y la llenaron de críticas. “Ya lo había usado en verde en la F1 en su encuentro con Tom Cruise”, comentó un usuario atento. “¿En cuantos colores lo compró?”, apuntó otro. “Podría variar de modelo” y “Ya sacó ese trapo feo en tres colores, y no le hace ni forma ni le luce el cuerpo” coincidieron otros.

Shakira tiene el mismo top en verde y en naranja. (Fotos: Matias J.Ocner/Miami Herald via AP/ Instagram/@shakira)
Shakira tiene el mismo top en verde y en naranja. (Fotos: Matias J.Ocner/Miami Herald via AP/ Instagram/@shakira)

Sin embargo, aparecieron algunos fanáticos a defenderla y a elogiar su imagen. “Shakira tiene el secreto de la juventud eterna. Por fis, compártelo” y “Like si a Shakira le sienta bien la soltería” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.