Image default

Mantegazza y Tolosa Paz inauguraron un espacio deportivo en San Vicente

El intendente Nicolás Mantegazza, y la ministra de Desarrollo Social de la nación, Victoria Tolosa Paz, dejaron inaugurado el Salón de Usos Múltiples del Club Defensores de Villa Coll, y suscribieron el convenio de Intervención total de los barrios Versalles, San José I, II y III y La Pradera II.

El acto contó, además, con la presencia la la Secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, la Diputada Provincial, Natalia Sánchez Jáuregui, el presidente de la institución, Enzo Herran, funcionarios locales de diferentes carteras y muchos chicos y vecinos del barrio.

Este lugar será para que todos los vecinos puedan contar con un espacio deportivo para el encuentro. el desarrollo y la formación de niños, niñas, jóvenes y adultos.

El abordaje integral contempla el ordenamiento territorial, el desarrollo urbano-productivo, la ampliación de la infraestructura urbana, la generación de nuevos espacios comunitarios y el fortalecimiento institucional y de comunidades del barrio.

En ese sentido, a nivel urbano, abarca la provisión de servicios de agua y cloaca, red pluvial y vial. Y en lo que refiere al equipamiento comunitario, contempla la construcción de un complejo polideportivo acompañado de una red peatonal y alumbrado público.