Image default

Maju Lozano confesó cómo consiguió su primer rol en televisión

La famosa conductora habló en La Divina Noche de Dante Gebel sobre la insólita manera en que logró meterse en los medios.

Dueña de una sonrisa única, Maju Lozano logró conquistar a gran parte de la audiencia gracias a su carisma espontáneo y su empatía con el público argento. Entrevistada por Dante Gebel, la oriunda de la provincia de Entre Ríos cuenta como fueron sus primeros pasos en la ciudad y también la insólita mentira con la que logró debutar en una ficción. “Hice de muerta con Gastón Portal”, revela entre risas. 

Aunque es productora, actriz y hoy incursiona en la conducción, Lozano esconde el título de maestra jardinera, profesión que su madre le pidió que estudiara en Paraná. “Una amiga me regaló el pasaje a Buenos Aires para festejar y yo quería conocer la TV.  Frente a lo de mi amiga Valeria (Mazza) estaba lo que era ATC ey para entrar dije que tenía un tío”, dice. Resulta que la mentira le salió mejor de lo que pensaba porque cuando logró meterse en los estudios le dijeron que había un casting y quedó.