Image default

Luisana Lopilato mostró cómo fue el primer ensayo de Casados con Hijos

La actriz compartió un divertido video con sus más de de 6 millones de seguidores en Instagram y elevó la ansiedad de sus fans por el eminente estreno de la obra

Cada vez falta menos para el gran estreno de Casados con Hijos en su versión teatral en la Avenida Corrientes y sus históricos protagonistas Guillermo Francella (Pepe), Florencia Peña (Moni), Luisana Lopilato (Paola), Darío Lopilato (Coqui) y Marcelo de Bellis (Dardo) continúan con los ensayos de cara al debut en enero del 2023.

Una de las que compartió intimidades del ensayo que llevan a cabo este selecto elenco de actores fue Luisana Lopilato. “Ayer con todo el grupo hicimos la primera lectura del guion, y acá les dejo un hermoso resumen! Como siempre, todo muy serio”, introdujo en el pie de la publicación que detalló tanto en español como en inglés.

Luisana Lopilato, desde un zoom en Canadá, y la ausencia de Érica Rivas

En el video se los ve a los cinco actores en una sala en compañía de Jorgelina Aruzzi, quien interpretará a Azucena, un nuevo personaje de la historia en reemplazo de Érica Rivas. Lopilato, por su parte, estaba en conexión mediante una videollamada desde el living de su casa en Vancouver, Canadá. Cada uno de ellos, tenía varias fotocopias de las líneas que le correspondían a cada uno. En distintos pasajes del fragmento se los ve tentados por los chistes que habrá en la obra.

Sin embargo, en otros tramos también se los nota concentrados leyendo el fragmento de cada uno. Alrededor de los actores, distintas personas encargadas del marketing de la obra filmaban el divertido momento y sacaban foto a este reencuentro que se dio luego de 17 años.