Baires Para Todos

Los Misioneros de Francisco recibieron donaciones

Los Misioneros de Francisco de Matanza durante el verano trabajaron arduamente para que los chicos de los barrios 2 de abril, Domingo Millán, Lucero y La Puma pudieran contar con un guardapolvos cada uno para el comienzo de las clases. Fue de esta manera que, mediante la construcción de diálogo interreligioso, lograron el objetivo gracias a una donación por parte de la Organización Musulmanes por el Buen Común.

A su vez, se sumó que Alejandro Salomon -Secretario General de Misioneros de Francisco de La Matanza-, días atrás recibió un llamado por parte del Padre Oscar Sayavedra -Párroco de la Iglesia Niño Jesús del barrio de Lugano-, quien le informó que el Padre Hernán -Párroco de la Iglesia Santa Francisca Javier Cabrin del barrio de Flores- contaba con una importante donación de libros a estrenar para niños que cursen la escuela primaria.

Una más de las demostraciones cabales que Francisco nos regala a la humanidad en la encíclica Fratelli Tutti -hermanos todos-, la vocación y el encuentro interreligioso como instrumento para abrazar a los últimos de la fila.
Las donaciones serán entregadas para u distribución a María del Carmen Santillán, Directora del Merendero Papa Francisco de Villa Madero y a Roxana Ramos (ex jugadora de la selección de futbol argentino y jugadora mundialista), quien actualmente es la Directora de Deportes de Misioneros de Francisco La Matanza.