Baires Para Todos

Los 8 datos curiosos de Luisito Comunica en YouTube

El primer video del canal se tituló “Entrevistas chistosas sobre talentos” que suma 1,7 millones de visualizaciones

Luisito Comunica es un famoso youtubervlogger presentador de televisión mexicano. Su nombre real es Luis Arturo Villar Sudek y nació el 20 de marzo de 1991 en PueblaMéxico. Hasta el momento el creador de contenido es uno de los más importantes en la plataforma de vídeos.

Luisito Comunica se hizo conocido por sus videos de viajes y aventuras, que publica en su canal de YouTube “Luisito Comunica”. En sus videos, documenta sus experiencias en diferentes partes del mundo, incluyendo sus interacciones con la gente local y sus exploraciones de la cultura y la comida de cada lugar.

Además de su trabajo en línea, Luisito Comunica también ha trabajado en la televisión mexicana presentando programas como “Exatlón México” y “La Voz México”. También ha colaborado con marcas importantes como CocaColaAudi Samsung.

En redes sociales como Instagram ya tiene un total de 33,3 millones de seguidores, con más de 2.000 publicaciones en su cuenta de perfil. Asimismo, en su cuenta de TikTok tiene 16,1 millones de seguidores, con más de 131,1 millones de “Me gusta” en la red social.

En redes sociales como Instagram ya tiene un total de 33,3 millones de seguidores. Foto: Instagram @luisitocomunicaEn redes sociales como Instagram ya tiene un total de 33,3 millones de seguidores. Foto: Instagram @luisitocomunica

Datos curiosos

Luisito comunica, abrió su canal de Youtube el 14 de abril de 2012 el cual describió como el más “chido” (genial) de YouTube que 9 años después suma más 8.262.047.906 de visitas a su perfil y 39,9 M de suscriptores que lo convierten en el Influencer más famoso de México.

El primer video del canal se tituló “Entrevistas chistosas sobre talentos” en el cual siendo estudiante de Comunicación con 21 años entrevistaba a transeúntes en las calles del centro y nueve años el primer clic del canal suma 1.6 millones de visualizaciones.

El video más popular de Luisito se publicó en 2017 y se titula “Probando comida callejera en China” con un total de 63 millones de visualizaciones y con el que empezó a viajar por toda Latinoamérica y el mundo entero.

Ahora Luisito comunica vive en la ciudad de México tiene 30 años y a partir de 2019 comenzó a acumular en su portafolio de inversiones a empresas en los sectores de telecomunicaciones, restaurantes, comercio electrónico, diseño textil, industria editorial y publicidad digital.

Su marca de ropa el “Rey Palomo”, la telefonía móvil “Pillofón”, su restaurante “Fasfú Burguers” y el lanzamiento de su libro “Lugares asombrosos” son algunos de los negocios que ha emprendido el comunicador a partir del éxito y fama que obtuvo con su canal de Youtube.

El primer video del canal se tituló “Entrevistas chistosas sobre talentos” (YouTube/Luisito Comunica)El primer video del canal se tituló “Entrevistas chistosas sobre talentos” (YouTube/Luisito Comunica)

Pillofón

Después de publicar un libro y tener una marca de ropa, el youtuber Luisito Comunica lanzó su compañía de telefonía celular, Pillofón que actualmente sólo funciona en México.

Los planes anuales, llamados CapoCrack Perro, ofrecen paquetes que van de los 5 hasta los 40 GB por mes, llamadas, SMS y redes sociales ilimitadas, según el plan contratado. Los precios rondan entre los mil 299 y 3 mil 499 pesos mexicanos por año.

La red es operada por Diri Telecomunicaciones, un operador móvil virtual (OMV) independiente que usa el espectro de la Red Compartida de Altán Redes.

Por Sergio Cuervo-Infobae