Image default

Lomas de Zamora cuenta con una nueva plaza en Banfield

El Municipio de Lomas de Zamora renovó completamente la plaza Rubén Héctor Martel ubicada en Rincón y Talcahuano. El espacio verde de Banfield Este ahora cuenta con más de 380 metros cuadrados destinados a juegos infantiles, tiene áreas de descanso diferenciadas con pérgolas y bancos y juegos de la salud. Además, cuenta con un canil para mascotas.

Las obras de remodelación contemplaron la construcción de 220 metros de sendero perimetral de hormigón cepillado con cortes de lajas y sendero interno de 56 metros con canto rodado y durmientes.

Además, se instalaron 60 metros cúbicos de piso de caucho antigolpes, 5 juegos de la salud y 13 juegos infantiles sobre piso de caucho antigolpes.

El área de descanso tiene 6 pérgolas, 3 de ellas de madera y otras 3 de metal, y 10 bancos de quebracho.

Para las mascotas se instaló un canil con 2 juegos y, finalmente, se realizó la instalación y abastecimiento de agua para riego por aspersión automatizado y forestación con plantas nativas en todo el espacio.

Estas obras de remodelación que el Municipio realiza en distintas plazas de Lomas tienen el objetivo de brindar espacios verdes integrales, modernos y ecológicos para que las vecinas y vecinos disfruten de la recreación y el deporte.