Image default

Llega otra jornada de plazas recreativas a La Matanza

La Secretaría de Deportes y Recreación del Municipio de La Matanza invita a los vecinos y vecinas a participar del programa “Juguemos en la Plaza” , que se llevará a cabo este sábado 12 y domingo 13 de noviembre en distintos puntos del Distrito, a partir de las 14 horas. Que se suspende en caso de lluvia.

“Juguemos en la Plaza” es un evento ideal para disfrutar con toda la familia y divertirse al aire libre con propuestas para todas las edades., donde las familias podrán disfrutar de juegos, y propuestas recreativas y deportivas. Se recuerda que las actividades son totalmente gratuitas y abiertas a todo el público.

En ese marco, este sábado 12 la cita será en Virrey del Pino Km 40, Gorostiaga y Cirillo Correa; en González Catán, P. Argentino y Larre; en Laferrere, Soldado Sosa y Jorge Newbery; en Isidro Casanova , Rep. de Portugal y Seguí; en San Justo, Illia y Madariaga; y en Ramos Mejía, 11 de Septiembre y Av. San Martin.

En tanto, el domingo 13 será en González Catán, Achupayas y Lopez May; en Laferrere, Av. Luro y Obligado; en San Justo, Lezica y Deseado; en Tapiales, Altolaguirre y Tuyutí; enLa Tablada, Catriel y Olleros; y en Ciudad Evita, M.M Güemes y El Leñatero.