Image default

Lionel Messi cerró un año histórico con una conmovedora carta: “Jamás lo podré olvidar, el sueño se cumplió”

El capitán de la Selección argentina, flamante campeón del mundo, publicó este sábado un mensaje en su cuenta de Instagram. Su deseo para 2023.

El año 2022 quedará grabado a fuego en la Argentina. La conquista del Mundial Qatar 2022 desató la alegría de millones de hinchas, que nunca olvidarán la tercera estrella conseguida por la Selección. Un logro histórico, construido desde la enorme categoría de Lionel Messi y de un plantel que siempre respondió.

El propio Messi, como suele hacer cada fin de año, publicó este sábado una conmovedora carta para cerrar el 2022. Un texto cargado de sentimientos y agradecimientos para todos los que lo ayudaron a conseguir su gran sueño: el Mundial.

“Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí”, escribió Leo en su cuenta de Instagram.

También le dedicó un párrafo a los hinchas. “Quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí”, se puede leer en el texto, acompañado por imágenes junto a sus seres queridos.

Por último, escribió un deseo: “Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023″.

La carta completa de Lionel Messi

“Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí.

También quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño.

Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023.

¡Un abrazo enorme a todos!”