Image default

Las imágenes del reencuentro de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando con Gianinna y Claudia Villafañe

Intrusos mostró el momento del cruce de los hijos y exesposas del Diez en la inauguración del mural.

La inauguración del mural de Diego Maradona volvió a reunir a Claudia Villafañe y Gianinna Maradona por un lado, con Verónica Ojeda Dieguito Fernando por el otro después de el resurgir de los conflictos familiares.

Diego estaría orgulloso de esto“, aseguró a Intrusos la madre del hijo menor del Diez luego de haber blanqueado su tensión con Claudia y Gianinna.

Enfocada en el homenaje a su expareja, Verónica explicó: “Fue un reencuentro emotivo porque es el día de Diego y hay que disfrutarlo“.

Dado se saludó con un beso con la primera esposa de Maradona y con Gianinna, Ojeda admitió: “Siempre con respeto está todo más que bien, obvio”.

Por último, Verónica Ojeda dejó de lado sus problemas con Claudia Villafañe y destacó la buena onda entre Dieguito Fernando y Gianinna Maradona: “No me sorprende porque dejan de ser hermanos“.

Cómo es el colosal mural en homenaje a Diego Maradona

La colosal imagen de Diego Maradona que recrea la reacción del capitán de la Selección Argentina cuando lo abuchearon en la semifinal del Mundial de Italia 1990 mide 1600 metros cuadrados, y es una obra de Martín Ron.

El mural está ubicado en un edificio de 14 pisos frente a la plaza Lola Mora, pegado a la autopista 25 de Mayo a la altura de San Juan y Virrey Cevallos.

Por otra parte, si bien Daniel Osvaldo advirtió que estaba separado de Gianinna Maradona, la banda Barrio Viejo hizo un show en vivo en lo que fue uno de los momentos más emotivos de la conmemoración a Diego Maradona.