Las fotos de Cande Tinelli en Ibiza

La artista se encuentra en España acompañando al cantante Coti Sorokin y mostró como la esta pasando desde un yate en Ibiza.

Cande Tinelli, se encuentra disfrutando al máximo de su merecido descanso en la paradisíaca isla de Ibiza. En medio de aguas cristalinas y bajo el sol radiante, la artista se mostró luciendo un espectacular traje de baño que resaltaba su figura esbelta y estilo único.

Desde la cubierta de un yate, derrochó estilo y elegancia con un traje de baño de dos piezas que dejaba al descubierto sus tatuajes y resaltaba su belleza natural. Con una actitud relajada y una sonrisa radiante, Cande disfrutó de los rayos del sol y la brisa marina en este idílico escenario.

Cande Tinelli desde un yate de Ibiza
CANDE TINELLI DESDE UN YATE DE IBIZA
Cande Tinelli desde un yate de Ibiza
CANDE TINELLI DESDE UN YATE DE IBIZA

La hija de Marcelo Tinelli lleva un estilo vanguardista y audaz, y esta ocasión no fue la excepción. El traje de baño elegido era de dos piezas, en color marrón. El corpiño de forma triangular y la bombacha vedetina alta.

Cande Tinelli viajó a España y estuvo en el cumpleaños de Coti Sorokin

Cande Tinelli y Coti Sorokin confirman su reconciliación en las redes sociales cuando la artista se hizo presente en España. El cantante cumplió 50 años y la hija de Marcelo Tinelli, decidió sorprenderlo de manera inesperada. La artista compartió una foto en la que el compositor se cubre la cara con las manos y le envió un mensaje de felicitación por su nuevo año de vida.

Cande Tinelli le dedicó un mensaje de cumpleaños a Coti Sorokin tras la reconciliación
CANDE TINELLI LE DEDICÓ UN MENSAJE DE CUMPLEAÑOS A COTI SOROKIN TRAS LA RECONCILIACIÓN

“Feliz cumpleaños, Roberto Fidel”, escribió Cande Tinelli en sus redes sociales. También salieron a pasear junto a las mascotas de la empresaria por las calles de España y lo compartieron con sus seguidores, transmitiendo la alegría y el amor que los une.