Baires Para Todos

Lali Espósito probó el mate frío en lata que venden en Suiza

La artista argentina empezó su gira por Europa hace un par de días y comparte su día a día en las redes sociales.

Lali Espósito empezó su nuevo tour hace un par de días y compartió un curioso video en TikTok. La cantante fue a un supermercado durante su estadía en Suiza y encontró mate frío en lata. Esto le llamó la atención y decidió comprar tres de distintos sabores para probarlos. Su reacción se hizo viral y sus fanáticos enloquecieron.

La artista dio inicio a su ‘Lali Tour’ el pasado 23 de junio en VienneFrancia. Durante los próximos dos meses, hará una serie de recitales para presentar su quinto álbum de estudio, ‘Lali’. El último sábado hizo un show en Basilea y aprovechó para recorrer la ciudad. En un local encontró mates en lata, los probó y grabó la secuencia para compartirla en la plataforma.

Lali encontró latas de mate frío en un supermercado de Suiza. (Captura: TikTok/@lali_oficial)
Lali encontró latas de mate frío en un supermercado de Suiza. (Captura: TikTok/@lali_oficial)

A través de su cuenta @lali_oficial, compartió el bizarro momento que vivió en el país europeo. La artista argentina aprovechó su tiempo libre en Suiza para recorrer las calles de la ciudad. Sin embargo, algo llamó su atención en uno de los supermercados que había en el lugar.

@lali_oficial

Mate frio en lata en Suiza ?? #LALItour

♬ sonido original – LALI

Lali entró y vio latas de bebidas con gusto a mate. Había tres tipos: el mate normal, el mate con jengibre y el mate con menta. Se compró una de cada sabor y grabó sus reacciones al probarlas. Primero, eligió la ‘normal’. “A ver qué creen que es para ellos el mate… ya que sea frío es raro”, dijo.

La cantante probó la lata de mate 'normal', mate con menta y mate con jengibre. (Captura: TikTok/@lali_oficial)
La cantante probó la lata de mate ‘normal’, mate con menta y mate con jengibre. (Captura: TikTok/@lali_oficial)

Tomó un sorbo y quedó encantada. Después, probó el de sabor a menta. Aunque al principio no le gustó, cambió de opinión segundos más tarde. “Estoy impactada con este producto”, comentó. Por último, tomó la bebida con gusto a mate y jengibre. A la artista le pasó lo mismo que con la anterior. Después de tomar dos tragos, acotó que no estaba tan feo.

“¿Compramos para llevar?”, preguntó. La publicación tuvo 4 millones de reproducciones y 568 mil ‘me gusta’. En los comentarios, los usuarios se rieron de sus caras al probar las bebidas y le expresaron todo el amor que sienten por ella. “De ‘no me gusta’ a ‘¿compramos para llevar?’” en dos segundos”, expresó uno de ellos.

"¿Compramos para llevar?", le preguntó a sus amigas. (Captura: TikTok/@lali_oficial)
“¿Compramos para llevar?”, le preguntó a sus amigas. (Captura: TikTok/@lali_oficial)

“Sos la persona más graciosa del mundo”, acotó una usuaria. “Amo tus reacciones”, dijo otra chica. “Está muy bien, hay que probar sabores nuevos y darles la oportunidad”, comentó otra usuaria. “Dame a la Lali tiktoker siempre”, respondió otra joven.