Baires Para Todos

Lali Espósito le hizo un inesperado homenaje a Rodrigo Bueno: el video que se volvió viral

La cantante se encuentra en España y empezó la semana sorprendiendo a sus fans.

Lali Espósito no deja de sorprender a sus fanáticos. La cantante es una verdadera figura de la cultura y también de las redes sociales, por lo que siempre sabe cómo entretener a su público en sus perfiles de redes.

La artista se encuentra actualmente en Madrid, por lo que está disfrutando de las altas temperaturas y empezó la semana bailando cuarteto, en musculosa y tomando mate.

https://www.tiktok.com/@lali_oficial/video/7376214771986615558

La cantante de “Diva” bailó con los pasos básicos del cuarteto cordobés “Fuego y pasión”, un tema clásico de El Potro Rodrigo. Además, hizo un homenaje al músico al vestir una musculosa con su rostro.

El homenaje al Potro Rodrigo. (Fuente: TikTok/lali_oficial)
El homenaje al Potro Rodrigo. (Fuente: TikTok/lali_oficial)

Sexy, divertida y original, así se mostró Espósito en este video que recibió más de 40 mil likes en TikTok y decenas de comentarios. Incluso, algunos pidiendo que Lali haga un cover de Rodrigo.

“Si Lali escucha el Potro a las 7 am, se escucha el Potro a las 7 am”, “Despertarse así debe ser uno de los mejores placeres de la vida”, “Cuanta humildad, auténtica, Lali eso te hace única, no te olvidas de nuestros grandes de la música, y sobre todo que somos argentinos”, “Lali de mi vida, hacete un cover de Rodrigooooo”, “Lali y la república de Córdoba un solo corazón”, fueron algunos de los comentarios.

Lali Espósito y su nueva canción junto a Taichu

Luego de su gran noche en los Premios Gardel 2024, Lali Espósito estrenó “S.O.S.”, una colaboración con Taichu. Las cantantes se unieron para un feat más que esperado que llegó con un video de alto voltaje.

Ambas despliegan su sensualidad en este clip en el que también expresan a flor de piel la libertad sexual, la experiencia sin límites de lo erótico y el permiso para provocar con estilo.

Video Placeholder

Mirá la primera colaboración de Lali Espósito y Taichu. (Foto: Instagram/fukintayson)

La canción se presenta como una combinación entre el estilo pop de Lali y la impronta urbana de Taichu. “La original, no hay comparación, sabe que la otra es imitación”, expresa la rapera en un fragmento del lanzamiento.

La canción tiene referencias y homenajes. Por un lado, Lali cita su propio hit “Disciplina” y también “Genio atrapado”el clásico de Christina Aguilera, al decir: “Mi cuerpo dice quiero”, que suma un sample de los coros de dicha canción.

En este último tiempo, Lali colaboró con artistas muy diversos, demostrando no solo de su versatilidad sino también de que una de las cantantes más importantes de la escena actual. Recientemente fue parte de “Supersónico” con Ca7riel & Paco Amoroso, “Carie” junto a Dillom y grabó una versión de “Mil horas” junto a Cachorro López.