Image default

La sorpresiva reunión de Verónica Ojeda con toda la familia Maradona

La ex del Diego se reunió con los abogados de la familia para poder resolver la venta de una casa.

Sigue la polémica por los bienes de Diego Armando Maradona. Este miércoles, Verónica Ojeda decidió juntarse con todos los abogados de los hijos del Diez y hablar de “futuros negocios”. La mamá de Dieguito quiere defender los derechos de su hijo y se reunió para dejar las cosas en claro.

Un móvil de LAM se acercó hasta donde se encontraba la ex del jugador y los abogados y le consultó por el encuentro: “Yo estoy bien. Nos reunimos para charlar de futuros negocios”, aclaró de entrada Ojeda.

Al seguir indagando sobre el tema confesó que se trata de la venta de una casa, la cual ella vivió con el diez un tiempo y aseguró que le da nostalgia. “Yo viví ahí un tiempo. Me trae muchos recuerdos. Tiene una historia muy importante, muchos momentos vividos”.

Según comentó Luis Ventura, quien se encontraba en el estudio mientras mostraban la entrevista, la casa que estaría a la venta, estarían dispuestos a pagar más de 1 millón de dólares por la propiedad, por lo que los abogados se reunieron para organizar los porcentajes que le corresponden a cada uno de los hijos del jugador.

En cuanto al faltante de plata que denunciaron hace un tiempo de una de las cuentas de Diego, Ojeda no quiso hablar al respecto y respondió: “Eso preguntale a los abogados. Los tenés a todos ahí. Uno por uno”, agregó.

Al ver la insistencia del movilero, cerró: “No voy a hablar de esto adelante del nene. Estamos muy bien. Chau chicos”.