Image default

La primera foto de Antonela Roccuzzo en las Cataratas del Iguazú y la reacción del chico que la encontró

La rosarina llegó a la Argentina en las últimas horas junto a sus tres hijos, sus hermanas y sobrinos. Esta mañana fue advertida por un joven que expresó sus sensaciones al verla.

Antonela Roccuzo eligió la Argentina para disfrutar de unos días de descanso junto a parte de su familia. El destino elegido fueron las Cataratas del Iguazú, adonde llegó en un vuelo privado con sus hijos, sus hermanas y sobrinos. Esta mañana, la rosarina hizo un paseo por la selva misionera y allí fue advertida por Thiago un usuario que pudo tomarle una foto que subió a sus redes, donde expresó su sorpresa y agradecimiento por la amabilidad de la rosarina.

La reacción del chico que se encontró con Antonela Roccuzzo

“Gracias Anto por sacarte la foto con los alumnos de mi papá”, fueron las palabras de Thiago en Instagram junto a una foto de Antonela con una joven para agradecerle por el gesto que tuvo con los alumnos de su padre. La esposa del 10 eligió como destino las Cataratas del Iguazú para pasar unos días junto a sus hermanas, Paula y Carla Roccuzzo, sus cuñados, sus sobrinos y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro y un grupo de chicos que visitaban el lugar se tomaron fotografías.

La primera foto de Antonela Roccuzzo en plena selva en las Cataratas del Iguazú

Apenas arribaron a Iguazú en vuelo privado, Antonela y su familia fueron agasajados con un exclusivo almuerzo y medios de Misiones indican que se hizo un pedido de discreción respecto del tiempo que pasarán allí aunque no tardaron mucho en aparecer las primeras fotos del viaje.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thiago 🎃 (@thiagoboquita13)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thiago 🎃 (@thiagoboquita13)

Un encuentro en la selva

Desde primeras horas de la mañana de este martes que la noticia había corrido como pólvora en la zona de las Cataratas del Iguazú: Antonela Roccuzzo, sus tres hijos y varios integrantes de su familia estaba en el lugar. Los visitantes del imponente paseo turístico aguardaban expectantes por la posibilidad de cruzarse a la esposa de Lionel Messi. Había una pregunta flotando en el aire: ¿Quién o quiénes serían los grandes afortunados de llevarse un saludo o una foto de la joven rosarina?

Finalmente, los que se llevaron el gran premio de la foto con Anto fueron los alumnos de una escuela de Corrientes. Los integrantes del sexto año del Colegio Secundario Dr. Eloy Miguel Ortega se cruzaron a la joven en una de las pasarelas del paseo y, aunque ella primero pidió que no la filmaran, luego se acercó y posó gustosa para los flashes. María “Chechu” Encina, una alumna que está en silla de ruedas y que es un “ejemplo de superación” según sus docentes, se llevó la mejor postal de la jornada.

Quiénes son las hermanas de Antonela Roccuzzo

  • Paula Roccuzzo: es la mayor de las tres. Tiene 36 años, está casada con Lisandro Debernardi y tiene dos hijos: Felipe y Simón. Es abogada y en 2018 se asoció con Antonela para lanzar la marca de indumentaria infantil Enfants, negocio del que también participan sus primos Andrea Lo Menzo, Silvia Colombo y Luis Reyt. Paula tiene su propia cartera de clientes entre los cuales están el negocio familiar de sus padres, la cadena de supermercados Único, que funciona en Rosario y comenzó en 1982 con una pequeña despensa que era propiedad de Lele, la madré de José Roccuzzo, padre de Antonela.
  • Carla Roccuzzo: tiene 31 años, se recibió de médica en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y durante seis años estuvo en pareja con un médico de Los Ángeles llamado Derek Pipolo, a quien conoció en la facultad. En 2019 Patricia Blanco, madre de las hermanas Roccuzzo, dijo sobre ella: “Carla se fue de chica primero a Bariloche y ahora está en Buenos Aires. Por suerte, siempre las voy a visitar y a todos les gusta venir a Rosario para reunirnos”. Fue la madrina de la boda de Antonela y Lionel Messi en 2017 y tras recibirse de médica en su ciudad natal, hizo un posgrado en los Estados Unidos.
José Roccuzzo y Patricia Blanco junto a sus tres hijas: Paula, Antonela y Carla.
José Roccuzzo y Patricia Blanco junto a sus tres hijas: Paula, Antonela y Carla.