Image default

La polémica respuesta de El Polaco cuando le preguntaron si Barby Silenzi era el amor de su vida

El cantante de cumbia no se la jugó en su respuesta, tras la breve separación con la madre de su hija más chica, Abril.

Reconciliado con Barby Silenzi, tras una breve separación en mayo, El Polaco fue al programa de Juana Viale y generó revuelo con su respuesta, cuando Pampita le preguntó si la bailarina es el amor de su vida.

“Vemos a un Polaco centrado, de familia. Está enamorado. ¿Barby es el amor de tu vida?”, le consultó la modelo y conductora al cantante de la movida tropical.

Entre risas incómodas, El Polaco contestó, sin jugársela: “Tuve varios amores de mi vida…”.

Rápida de reflejos, Juana Viale acotó: “¡Qué pregunta, Caro!”. Con astucia, y sin elegir a ninguna de las madres de sus hijas, Karina La Princesita, Valeria Aquino y Barby Silenzi, el cantante agregó: “Me metés en un quilombo. Mis hijas son el amor de mi vida. Cien por ciento”.

QUÉ DIJO BARBY SILENZI SOBRE SU AMOR POR EL POLACO

Tan solo dos días antes de que El Polaco vaya a la mesa de Juana Viale, Barby Silenzi fue a Intrusos y habló de su relación de pareja con el cantante, luego de sortear una nueva crisis en junio de este año.

“Vengo de mi luna de miel en Jamaica. Estoy bien, estoy muy tranquila”, le dijo la bailarina a Florencia de la Ve.

Sobre sus profundos sentimientos por el padre de su hija menor, Abril, Silenzi señaló: “Sigo enamorada del mismo de siempre. A pesar de todo sigo ahí. Con El Pola nos conocimos y quedé enamoradísima. Calculo que a él le pasa lo mismo. Nosotros nos peleamos, nos separamos, vamos y venimos, pero estamos bien”.