Image default

La nueva vida de Soledad Fandiño en Miami

La actriz reside en los Estados Unidos desde hace varios meses junto a Milo, su hijo fruto de la relación que mantuvo con René Pérez; aseguró sentirse nerviosa ante el nuevo desafío

Soledad Fandiño se instaló en Estados Unidos a principios de este año, junto a su hijo Milo, de 8 años, fruto de su relación con René Pérez, popularmente conocido como Residente. La actriz y conductora de televisión anunció a través de sus redes sociales la puesta en marcha de un nuevo proyecto: abandonaría la actuación e iniciaría una profesión completamente distinta. “Un nuevo desafío en mi vida”, señaló.

Fandiño acumuló más de un millón de seguidores en Instagram, donde suele compartir sus rutinas de entrenamiento, postales relajantes al nivel del mar y momentos divertidos junto al pequeño Milo. A través de este canal, anunció este fin de semana su futura profesión, que desarrollará en la ciudad que se convirtió en su casa desde hace varios meses, Miami. “Primera vez que enseño una clase de yoga. Un recorrido que recién empieza, que me llena de gratitud y felicidad. Un nuevo desafío en mi vida”, describió.

La intérprete que dio vida a Julia Fonsi en Fanny, la fan (2017) reveló cómo se sintió al enfrentar este reto. “Nerviosa ante mi primera clase. Va a ser en spanglish, mitad español y mitad inglés. Vamos con todo un playlist muy argentino, con toda”, expresó en un clip que compartió en la red social. Y agregó: “No voy a negar que me dio miedo. Pero al miedo lo tomo como una oportunidad para ser valiente y tener el coraje para cumplir mis sueños. ¡Allá vamos! Gracias por acompañarme en este viaje”.

La modelo Agustina Córdova se alegró por el nuevo desafío de la conductora. “¡Qué lindo, Sole! Un día hacemos una clase juntas. Te abrazo”, escribió en la publicación. “Felicidades, profe”, apuntó un usuario. “Lo diste todo siempre. Ahora cumpliste un sueño. Hoy estás donde querías estar”, señaló otro.

La mansión de Residente

René Pérez y Soledad Fandiño se separaron en 2017, tres años después del nacimiento de Milo, el 7 de agosto de 2014. Aunque la actriz siempre aseguró que lo hicieron en buenos términos y que ambos mantienen una buena relación a día de hoy. Desde entonces, el pequeño vive parte de su tiempo con el cantante entre Puerto Rico en California, y otra parte con su madre, entre Buenos Aires y Estados Unidos.

La mansión de Residente en Los Ángeles por la que pide 6,7 millones de dólares
La mansión de Residente en Los Ángeles por la que pide 6,7 millones de dólaresCrédito realprop

En tanto, Residente puso a la venta una increíble mansión que es de su propiedad en Los Ángeles, por la cantidad de 6,7 millones de dólares. La vivienda, que está ubicada en Encino, la compró en 2020 por un valor de 5,8 millones de dólares.