Image default

La mujer de Marcelo Gallardo se animó a una foto completamente desnuda

Geraldine La Rosa se animó a todo. Lo hizo a pura sonrisa y volvió locos a sus seguidores, que además de elogiarla le preguntan por el futuro como DT del “Muñeco”.

Geraldine La Rosa, la mujer de Marcelo Gallardo, sorprendió a sus seguidores con una foto completamente desnuda en el mar y una capelina con la que juega a tapar su cuerpo y en cuya ala reza “Summer”.

Cruzada de piernas sobre una roca, mirando al cielo con una sonrisa plena y el cabello recogido, la empresaria se animó a sugerir su completa desnudez y se ganó cientos de comentarios elogiosos.

La reacción del hijo mayor de Geraldine La Rosa y Marcelo Gallardo

Entre las reacciones a la imagen llamó la atención el “like” de Nahuel Gallardo, el mayor de los cuatro hijos que La Rosa tuvo con Marcelo Gallardo, quien a fin de 2022 le puso fin a su exitoso ciclo como entrenador de River.

Nahuel Gallardo es futbolista profesional y en la actualidad juega como defensor en el Once Caldas de la Primera División de Colombia.

Geraldine La Rosa, la mujer de Marcelo Gallardo, se animó a un desnudo total y hasta su hijo le puso "like" (Instagram).
Geraldine La Rosa, la mujer de Marcelo Gallardo, se animó a un desnudo total y hasta su hijo le puso “like” (Instagram).
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine la Rosa (@gerald.larosa)

El año en que Gallardo le puso fin a su ciclo en River

El 2022 quedará marcado en la historia de River Plate por ser el año en que Marcelo Gallardo le puso fin a su histórico ciclo de entrenador del club donde se convirtió en el más ganador de la historia con 14 títulos y una final ganada a Boca en la Libertadores de 2018.

Gallardo anunció su alejamiento de River el 13 de octubre al mediodía, aunque ya le había comunicado la decisión al presidente Jorge Brito y al manager Enzo Francescoli la noche anterior luego de ganarle a Platense por 2 a 1 y conseguir una plaza a la Libertadores de 2023.

De todos modos, su despedida fue ante Rosario Central el domingo 16 de octubre en el estadio Monumental Más cuando perdió por 2-1 y quedó fuera de la pelea del título que le hubiera permitido la racha de lograr al menos una vuelta olímpica por año.

Gallardo, el DT más exitoso de la historia de River, dejó el club tras una temporada sin coronaciones ya que sus últimas medallas fueron en 2021 con tres copas locales, una cuenta pendiente hasta ese momento.

El “Muñeco” además de ser el entrenador con más títulos en el club con siete a nivel local y siete a nivel internacional, es el único que obtuvo la Libertadores como director técnico y jugador, y el primero en ganarle una final mano a mano a Boca.

Además, si se cuentan los títulos como jugador, Gallardo alcanzó al histórico Ángel Labruna con 22 vueltas olímpicas, debido a que durante su etapa como futbolista había sumado ocho trofeos.

Por otra parte, Gallardo se lleva otro logró histórico, ya que eliminó a Boca en cinco definiciones mano a mano consecutivas, que se iniciaron en la Sudamericana 2014, para seguir en la Libertadores 2015, la final de la Supercopa 2018, la final de la Libertadores 2018 y la semifinal de 2019 en el mismo torneo.

El primer título de la era Gallardo fue la Copa Sudamericana 2014 ante Nacional de Medellín, con el cual cortó 17 años de sequía en el plano internacional.

Al año siguiente, sumó tres títulos al ganar la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo; la Suruga Bank ante el Gamba Osaka; y la histórica Copa Libertadores 2015 que le permitió jugar el Mundial de Clubes ante el Barcelona de Lionel Messi, cuando perdió 3-0 en Japón.

En 2016 y 2017 fueron de transición aunque obtuvo dos títulos locales, las dos ediciones consecutivas de la Copa Argentina y la final de la Recopa Sudamericana del 2016 ante Independiente Santa Fe de Bogotá.

El 2018 fue el mejor año de la era Gallardo, por los triunfos ante Boca en las dos finales que se jugaron: en Mendoza con un 2-0 por la Supercopa; y la histórica final en Madrid con el 3-1 luego del empate en La Bombonera por 2-2.

En 2019 volvió a ganar la Recopa Sudamericana ante Paranaense de Brasil; y luego de perder la final de la Copa Libertadores ante Flamengo en Lima en los últimos minutos, ganó la final de la Copa Argentina por tercera vez.

En 2021, el “Muñeco” Gallardo pudo saldar la cuenta del campeonato local al coronarse campeón a fin de año, para sumar después otras dos vueltas ya que también ganó una Supercopa ante Racing; y el trofeo de campeones ante Colón de Santa Fe.

Gallardo, quien asumió como DT de River en junio de 2014, fue campeón al menos una vez en todas las temporadas, excepto la de la pandemia 2020, y la de este año, en donde sólo pudo lograr el objetivo de clasificar a la Libertadores de 2023.