La conductora demostró su indignación luego de que la vinculen amorosamente con varias figuras del medio.
Viviana Canosa está en boca de todos los periodistas de chimentos por los rumores de romance con varios famosos. No hay nada confirmado aún y la vida amorosa de la periodista es desconocida por completo. Durante el último tiempo de su carrera, se encargó de separar su vida profesional de lo laboral, y no habla de las cuestiones personales en los medios. Sin embargo, de vez en cuando da alguna declaración y da de que hablar por eso.
Hace algún tiempo, Viviana Canosa aseguró: “Hace un montón que no me enamoro… No me acuerdo ni cómo era eso“. Pero unos días atrás se abrió con Yanina Latorre en El Observador, cuando comentó que va a a tener una cita. Posteriormente, en LAM se agarraron de esta confesión de la periodista e hicieron un enigmático sobre quién podría ser ese afortunado hombre. Fue ahí mismo que salieronlos nombres de Marcelo Mazzarello y Leonardo Sbaraglia.

Cada uno de los involucrados salió a desmentir rotundamente estos rumores, pero esto no calmó las aguas y siguieron aumentando los supuestos en los programas de chimentos. Se ve que esto no le cayó bien a Viviana Canosa, que en el pase con Yanina Latorre hizo un pequeño descargó en el que soltó toda su indignación al hablar del tema.
Viviana Canosa comenzó a expresar: “Me calenté, le mandé un mensaje a Ventura… O sea, digan lo que quieran de mí, ¿Qué me voy a horrorizar? A mí me pueden decir que estoy enamorada de un tero o de un camello, me ch… un huevo“, dijo con toda su ira.