La actriz mexicana compartió una foto desde un lujoso yate y acumuló más de 1 millón de likes.
Salma Hayek es una de las actrices, productoras y empresarias mexicanas más reconocidas a nivel internacional. Es una de las nueve mujeres latinoamericanas que fue nominada como mejor actriz principal o de reparto en los premios Óscar. Fue la mujer que tuvo la oportunidad de interpretar a Frida Kahlo en Frida, una película que se estrenó en 2002.
Desde aquel momento se convirtió en una de las mexicanas más reconocidas en Hollywood y hasta el día de hoy, las cámaras la siguen cuando llega a cualquier lugar. Entre sus últimos trabajos importantes está la voz que puso para Kitty Softpaws, un personaje de la película El Gato con Botas: el último deseo, y aseguran que aparecerá en la nueva temporada de Black Mirror.
Hayek posó para la cámara con una microbikini celeste pastel. El corpiño tenía un frunce en el centro, lo que hacía dar una apariencia de corazón al escote y mientras que la bombacha era tiro bajo con cintas anudadas a cada costado.
Con lentes de sol y apoyada en un lujoso yate, la empresaria deslumbró a sus seguidores que en poco tiempo le dejaron más de un millón de likesy superaron los 6.000 comentarios.