Baires Para Todos

La historia de amor que revoluciona a La Plata: el legendario Juan Ramón Verón está en pareja con una ex futbolista 50 años menor

El ídolo del “Pincha” y padre de Juan Sebastián mantiene una relación con Agustina Amaro, quien actualmente es entrenadora en divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata

Juan Ramón Verón, popularmente conocido como la Bruja, es uno de los grandes ídolos de la historia de Estudiantes de La Plata. El ex delantero, de 80 años cumplidos el pasado 17 de marzo, campeón de América y el mundo con el Pincha, es protagonista de un romance con Agustina Amaro, directora técnica y ex futbolista del León, que está cerca de cumplir los 30.

La historia romántica, que habría comenzado a fines de 2021, sorprendió a los usuarios de las redes sociales durante las últimas horas por la diferencia de 50 años que se llevan ambos y que refuerza el dicho popular que “para el amor no hay edad”. Amaro, quien trabaja como entrenadora en las divisiones inferiores de Estudiantes tras anunciar que dejaba el fútbol de Primera División, se encarga de demostrar todo el cariño a su novio con diversos posteos en su cuenta de Instagram. “Yo elegí quererte y asumir las consecuencias. ¡Elegí que seas vos quien llene mis días de sonrisas. Elegí tu voz, elegí coleccionar instantes y que dejes huellas en mi. Elegí sacarme la coraza, elegí arriesgarme… ¡te elegí a vos! ¡Te amo Juan Ramón!”, escribió la joven en uno de sus tiernos posteos.

En su última publicación, hace dos semanas, Agustina compartió una imagen abrazando a Verón con una frase que confirma el buen momento que atraviesa la pareja: “Solo vos y yo”. Además, los dos comparten la pasión por Estudiantes y suelen ir juntos a la cancha a ver al club de sus amores. Estuvieron en los festejos en el centro de la ciudad de La Plata tras la reciente consagración del equipo de Eduardo Domínguez en la Copa de la Liga ante Vélez y también fueron al estadio de Lanús, donde el Pincha se quedó con la Copa Argentina ante Defensa y Justicia.

“La ciudad está en orden. Nada más lindo que compartirlo con vos, amor. Te amo Estudiantes de La Plata”, escribió Amaro junto a la Bruja Verón y una serie de fotos desde la Catedral de la ciudad de las diagonales junto a algunos jugadores como Edwin Cetré y Enzo Pérez.

Agustina Amaro y Juan Ramón Verón en la cancha de Lanús viendo la final de la Copa Argentina (@amaroagustina)Agustina Amaro y Juan Ramón Verón en la cancha de Lanús viendo la final de la Copa Argentina (@amaroagustina)

Juan Ramón, padre del actual presidente de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón, celebró sus 80 años meses atrás y su novia fue parte de los festejos. “¡¡Feliz cumple Amor!! Amo verte así rodeado de los que querés. Brindo por vos y que festejemos más cumpleaños juntos. Te amo, JR”, expresó Agustina, quien también pasó las fiestas de fin de año con la familia de su pareja, entre los que se destacaron la Brujita y su flamante esposa Valentina Martín, con quien se casó a fines del año pasado.

Otro de los momentos especiales que compartieron juntos fue el día que Amaro recibió el título de directora técnica en la escuela Osvaldo Zubeldía de La Plata, cuyo director es Juan Ramón Verón. La pareja se fotografió junta y con el título en sus manos, Agustina escribió en sus redes sociales: “El 5 de diciembre de 2023 no será una fecha cualquiera. Un paso más que importante en mi vida.. que viva el fulboooo. ¡Gracias a los que siempre están!”.

Amaro tiene un fuerte vínculo con Estudiantes más allá de haber pasado por Defensa y Justicia. En una entrevista con el programa del club, en FM Cielo, Agustina reflejó su cariño por el Pincha“Me emociona hablar de Estudiantes, es una escuela que inculca valores y nos enseña a dejar todo por el compañero”. La jugadora que pausó su carrera para dedicarse a formar futbolistas en City Bell también pasó por el handball de la institución albirroja y hasta estuvo como alcanzapelotas en algunos partidos. Hoy, disfruta de su club, compartiendo su amor y su vida con una de las leyendas como la Bruja Verón.

Juan Ramón Verón es uno de los símbolos ineludibles en la gloriosa historia de Estudiantes de La Plata. Autor del gol al Manchester United en Old Trafford en 1968 para ganar la Copa Intercontinental o aquellos tres en la final de la Libertadores ante Palmeiras, la Bruja disputó 324 partidos en sus tres etapas en el Pincha, con 90 goles. Además, pasó por Junior y Cúcuta (Colombia), Panathinaikos de Grecia y Argentino de Quilmes.

LAS FOTOS DE JUAN RAMÓN VERÓN Y AGUSTINA AMARO:

La familia Verón festeja el cumpleaños 80 de Juan Ramón (@amaroagustina)La familia Verón festeja el cumpleaños 80 de Juan Ramón (@amaroagustina)

Juan Ramón Verón y Agustina Amaro se conocieron a fines de 2021. Son novios y se llevan 50 años de diferencia (@amaroagustina)Juan Ramón Verón y Agustina Amaro se conocieron a fines de 2021. Son novios y se llevan 50 años de diferencia (@amaroagustina)

Agustina Amaro en el cumpleaños de su novio, Juan Ramón Verón, de 80 años (@amaroagustina)Agustina Amaro en el cumpleaños de su novio, Juan Ramón Verón, de 80 años (@amaroagustina)

Agustina Amaro el día que se recibió de directora técnica al lado de Juan Ramón Verón (@amaroagustina)Agustina Amaro el día que se recibió de directora técnica al lado de Juan Ramón Verón (@amaroagustina)

Agustina Amaro decidió dejar su carrera de futbolista en Estudiantes para dedicarse a la formación de futbolistas (@amaroagustina)Agustina Amaro decidió dejar su carrera de futbolista en Estudiantes para dedicarse a la formación de futbolistas (@amaroagustina)

Fuente: Infobae