Baires Para Todos

La Fiesta Provincial de la Vendimia dejó su sello con la octava edición en Saldungaray

Saldungaray se vistió de fiesta una vez más, con el paso de una nueva edición de la 8° Fiesta Provincial de la Vendimia, desarrollada durante este fin de semana en el predio del ferrocarril.

Con una variada propuesta artística, empresarial y gastronómica, la ya tradicional celebración recibió a una multitud de visitantes del distrito de Tornquist y de una amplia región, que disfrutaron de dos jornadas de buena música, vino y productos regionales de elaboración local y provincial.
Luego del primer día donde brilló el popular grupo Los Tekis, con un show de primer nivel, el domingo se cerró la fiesta con el cronograma previsto, presentándose sobre el escenario Sole y Azul, la Escuela Folklórica Municipal (EFM), Rosa Heine, Carlos Porsel, Aparceros y Huinca Malal, Jazz Quartet, Bulldozer, Luis Robinson y Aye Reguera. El sábado también lo habían hecho los talleres municipales, Florinda, Sole y Azul y la EFM.
Las dos jornadas contaron con una amplia variedad de stands, paseo de artesanos y emprendedores, patio de comidas, una carpa de salud y entretenimientos de la mano del programa Recreo PBA.
Cabe recordar que, también el sábado, tuvo lugar la Mesa Regional Vitivinícola y Olivícola, encabezada por el intendente Sergio Bordoni, junto a los ministros de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez; y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, con la participación de productores locales y regionales.