Image default

La emotiva despedida de Leo Ponzio en el Monumental

El futbolista más ganador de la historia de River disputó su partido homenaje que tuvo de todo: golazos, emoción y diversión. ¡Reviví lo mejor del encuentro!

Leonardo Ponzio se despidió de River en El Monumental. El León, con el cariño del público del Millonario, jugósu último encuentro en su casa, aquella que la vio nacer futbolísticamente. 

El encuentro tuvo presencias de lujo en el ámbito futbolístico que dieron la talla en el encuentro, que finalizó 7-6 a favor del equipo blanco. Enzo Francescoli hizo un golazo, Fernando Cavenaghi aportó su cuota goleadora, Leonardo Ponzio también se anotó en el marcador y, sobre el final, Enzo Pérez eligió ir a arco para rememorar aquel episodio histórico ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores.

Ponzio despedida

Tras el cotejo, Soledad Pastorutti cantó en el circulo central del histórico Monumental, lo que generó un momento muy emotivo para todos los presentes. Ponzio, el gran protagonista de la noche, fue ovacionado por todo el público y también los futbolistas invitados. 

La despedida de Leonardo Ponzio: lo mejor del encuentro

Las emotivas palabras de Ponzio en su despedida

“Más que soñado lo de hoy, ojalá que me vuelva a pasar, esto es inexplicable. Gracias a todos. Estoy en deuda de nuevo con todos ustedes, el cariño que recibí hoy para mí es grandísimo. Gracias por hacerme vivir una noche mágica, única.”

Ponzio

¡Finalizó el encuentro!

El equipo blanco derrotó 7-6 al equipo rojo en la despedida de Ponzio.

Ponzio despedida

¡Enzo Pérez se calzó los guantes!

El volante eligió ir al arco en el complemento para afrontar la última parte de la despedida de Ponzio.

Enzo Pérez