Baires Para Todos

La curiosa experiencia de Alejandro Fantino y su esposa Coni Mosqueira en el Mar Muerto

El conductor y su esposa mostraron una actividad sorprendente que realizaron en su luna de miel.

Alejandro Fantino Coni Mosqueira están disfrutando de sus primeros días de casados de una forma muy especial en su luna de miel. Luego de que se casaron en Bahía Blanca, la ciudad natal de ella, se tomaron algunos meses para poder viajar y lo están disfrutando como locos.

A través de las redes sociales, los dos protagonistas del matrimonio han compartido un diario de viaje con una serie de fotos y videos de cada experiencia que viven. En las últimas horas, unas imágenes llamaron la atención de sus seguidores porque los dos estaban cubiertos de lodo en el Mar Muerto, que está situado entre JordaniaIsrael y Cisjordania.

Coni Mosqueira en el Mar Muerto

“Hoy flotamos sobre el Mar Muerto. El punto más bajo del mundo”, fueron las palabras que eligió Mosqueira para acompañar en sus stories de Instagram las fotos mediante las cuales compartía la experiencia que había vivido junto a Alejandro Fantino.

Por otra parte, como si eso no fuera suficiente, se encargaron de compartir el “look” que ambos tenían en la orilla del Mar Muerto“Y nos bañamos en lodo que tiene muchos minerales y sales”, escribió en otra historia la flamante esposa del histórico conductor de televisión.

Obviamente, las imágenes no tardaron en generar repercusión entre sus miles de seguidores y con el paso de las horas aclararon por qué habían realizado tamaña actividad. “Dijeron que era bueno, así que nos pusimos un poquito de lodo”, escribió en otra storie la esposa de Alejandro Fantino mientras le mostraba a sus miles de seguidores el paso a paso del proceso mediante el cual fueron cubiertos de lodo por un profesional.

Por otra parte, Coni Mosqueira compartió una imagen del conductor bañado completamente en lodo a excepción de sus ojos que resaltaban celestes entre el negro del barro. “Hasta en lodo sos un bombón”, bromeó la esposa de Alejandro Fantino en sus stories de Instagram.

Luna de miel postergada

Alejandro Fantino y esposa
Alejandro Fantino y esposa de viaje

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron el 12 de noviembre del 2022 y postergaron su luna de miel para el mes de enero porque ambos tenían compromisos laborales impostergables. Así fue como el 20 de enero partieron rumbo al primer destino de sus soñadas vacaciones: Estambul, Turquía.


“Los ojos de quien se abre a conocer son parte de lo que conoce. Entre otras cosas a eso vinimos con Conita… a descubrir y a disfrutar de la historia de estas ciudades. Estambul!!! Ciudad poblada por espíritus romanos y otomanos, entre tantos otros”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram no bien llegó a Turquía el periodista.

El viaje siguió por Egipto y ahora la pareja se encuentra en el Mar Muerto, entre las fronteras de Israel y de Jordania, a más de 400 metros por debajo del nivel del mar. Este hecho, además, lo convierte en el punto más bajo de la Tierra.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coni Mosqueira (@coni_mosqueira)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coni Mosqueira (@coni_mosqueira)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino)