Image default

La comuna entregó un televisor a la escuela 12 de Marcos Paz

La concejala Verónica Mc Loughlin hizo entrega en nombre del Municipio de un televisor smart a la Escuela Primaria Nº12 René Favaloro.

En primer lugar, Mc Loughlin señaló que hoy es el cumpleaños de la institución, por lo que celebró estar “haciendo entrega de una herramienta que va a tener un tenor importante en los próximos días”. A su vez, hizo referencia al Mundial y aseguró que “como docentes sabemos que tiene un montón de contenidos para trabajar, desde geografía hasta matemáticas. Se puede trabajar con el Mundial como herramienta y como foco de interés”.

Por su parte, la directora de la escuela Mariela Molina expresó que “estamos muy contentos de recibirlo porque es una herramienta que estamos necesitando para todos los proyectos que los docentes plantean y para trabajar con los alumnos”. “Ahora que se acerca el Mundial, quién no quiere compartir con los alumnos un evento tan importante”, afirmó.

En relación al nuevo aniversario de la escuela, destacó que “hoy cumplimos 58 años, es super importante la escuela para el barrio. Estamos felices por esta celebración y agradecidos por este regalo”.

En tanto, el integrante del equipo de orientación escolar Alberto Tito Ferrando agradeció esta entrega y la calificó como “una herramienta fundamental para la parte pedagógica”. “Trabajamos en conjunto con el equipo directivo y este es un regalo muy lindo para los chicos del barrio Torchiaro.
Es una comunidad rural y la escuela implica muchas cosas para las familias y para ellos”, concluyó.