Baires Para Todos

La China Suárez y La Joaqui bailaron juntas y dejaron un llamativo comentario

La Joaqui y la China Suárez volvieron a mostrarse juntas y revolucionaron TikTok

Tras varios meses alejada de los escenarios para priorizar su salud, La Joaqui volvió con todo. La cantante de RKT debutó como jurado en Got Talent Argentina y ya dio mucho de qué hablar. Además, recientemente, se mostró muy cercana a la China Suárez y empezaron a circular todo tipo de rumores.

El fin de semana pasado, La Joaqui y la China Suárez disfrutaron juntas de la noche en la famosa fiesta Bresh. Ambas artistas fueron capturadas por las cámaras mientras bailaban al ritmo de “Chulo”, el hit de Bad Gyal con Tokischa y Young Miko.

No es la primera vez que ambas artistas se muestran juntas en público. Primero, la actriz y cantante elogió a su colega a través de las redes sociales. Luego, el esperado encuentro se concretó en un evento público donde posaron juntas para las cámaras.

Todo parece indicar que la rapera marplatense ha forjado una nueva y fuerte amistad. Ya que, además del video que se volvió viral, ambas también decidieron grabar videos para TikTok. Cada una compartió en su cuenta personal un clip bailando y disfrutando de su encuentro.

Tanto La Joaqui como la China Suárez son dos de las famosas argentinas que más contenido comparten a través de TikTok. Ambas suelen grabarse frente a cámara haciendo diferentes challenges, cada una con su estilo personal.

Así como también utilizan esta plataforma para promocionar sus propias canciones. Recientemente, la actriz subió un video donde ambas bailan y cantan “Lati2″, la última colaboración de la rapera marplatense con Callejero Fino.

Por su parte, La Joaqui hizo lo mismo y se grabó junto a su colega, esta vez con un tema de Kali Uchis. Pero eso no fue lo más llamativo, las dos artistas compartieron el mismo comentario. “Mi re amor”, escribieron en la descripción de cada video. Rápidamente, los usuarios señalaron que podría tratarse de una pista o señal de que han estado trabajando en alguna canción en conjunto.