Image default

Jorge Rial y su nieto Francesco Benicio: “Me volvió a poner en eje y feliz”

El conductor contó que el amor incondicional del hijo de Morena Rial hizo que recuperara sus ganas de disfrutar de la vida.

Jorge Rial conmovió a sus seguidores con una dulce mensaje a su nieto, Francesco Benicio, luego de haber compartido su primera salida juntos a la cancha de River.

El conductor, que meses atrás se divorció de Romina Pereriro, posteó en Instagram un tierno video bailando con su nieto, que luce la camiseta de su club.

Junto al divertido clip, Jorge contó que el amor incondicional del hijo de Morena Rial hizo que recuperara sus ganas de disfrutar de la vida

CARIÑOSO MENSAJE DE JORGE RIAL A SU NIETO FRANCESCO BENICIO

Mi nieto me volvió a poner en eje y feliz. Fueron meses muy duros y difíciles. Todo estaba cuestionado. Salvo el amor de los incondicionales“.

“De a poco fui volviendo. Recuperando la confianza y mi lugar. Más grande. Mas sabio. Con más ganas de disfrutar la vida“.

“Por eso, la celebro con este baile con la persona que más amo en el mundo. Todo lo que viene en ganancia”, expresó Jorge, muy agradecida por tener a Fran, el hijo de More, en su vida.

Jorge Rial contó que tras la separación de Romina Pereiro, su nieto lo volvió a poner en eje
Jorge Rial contó que tras la separación de Romina Pereiro, su nieto lo volvió a poner en eje