Image default

Hasbulla con Jorge Rial: “Soy una persona muy feliz”

El reconocido influencer ruso visitó Argenzuela en la antesala del show que brindó en el teatro Gran Rex. Esta es su primera visita al país.

Hasbulla, el joven ruso que es sensación en las redes sociales, visitó el estudio de C5N y mantuvo un diálogo con Jorge Rial en Argenzuela. “Vine a la Argentina por mis amigos”, comentó sobre su visita al país en la previa del show que dará este lunes en el teatro Gran Rex

“No tengo miedo ni estoy nervioso por el show”, aseguró Hasbulla en lo que será su debut sobre un escenario en un evento presencial ante miles de personas. “El show de hoy tiene muchos secretos”, adelantó.

Hasbulla contó, como cualquier persona, empezó a subir fotos y videos a Instagram pero que, en un determinado momento, se dio cuenta que su contenido tenía mucha atracción y comenzaban a crecer sus seguidores.

Su primer video viral fue en plena pandemia. Alcanzó la fama internacional cuando, a modo de show, tuvo una pelea con una persona de su estatura.

El joven ruso contó que la fama que le dio las redes sociales no lo cambió ningún aspecto de su vida, solo le dio más plata. “Soy una persona muy normal. Soy una persona muy feliz”, expresó.

La polémica con Messi

Hace unos meses, Hasbulla generó una polémica en las redes sociales al decir que no conocía a Lionel Messi y que Cristiano Ronaldo era el mejor jugador de fútbol de la historia. En C5N aclaró que se trataba de una broma para los argentinos y que conoce tanto a Messi como a Diego Maradona.

Además contó que en Argentina le regalaron una camiseta de Boca y dijo que por eso ahora es hincha del Xeneize.

Hasbulla se sumó a la hinchada de Boca Juniors.

Hasbulla se sumó a la hinchada de Boca Juniors.

Su decisión de no vacunarse contra el Covid-19

Hasbulla contó que durante la pandemia del coronavirus toda la familia se enfermó menos él. Luego comentó que decidió no vacunarse ante el virus porque se enteró que distintas personas tuvieron síntomas después de recibir la inyección. “No quiero vacunarme y no lo necesito”, indicó.

Quién es Hasbulla

Hasbulla Magomedov nació y se crió en Makha-Chkala, Daguestán, Rusia. Nació el 7 de julio de 2002 y tiene 20 años, aunque parece un niño. Eso se debe a que tiene un tipo de enanismo, que causa su apariencia infantil y su agudo tono de voz.

Hasbulla saltó a la fama por su pasión por la UFC, los coches y su gran carisma como influencer en las redes sociales. Apodado “Mini Khabib”, ahora es una de las mayores sensaciones de Internet.

Cuenta con 4.2 millones de seguidores en Instagram. Tiene su propia colección de NFT’s, su propia marca de ropa y su colección de juguetes coleccionables.

Se ha codeado con celebridades como Shaquille O’Neal, exjugador de baloncesto; Khabib, el único invicto de la historia de la UFC; y Logan Paul, mediático y luchador en Estados Unidos, entre otros.