Image default

Guaminí: Nobre Ferreira inauguró juegos en plaza de Casbas

El flamante parque se encuentra emplazado en el predio ubicado en la calle Perón (entre Alem y García Mérida) de Casbas, espacio puesto en valor por el Municipio y la fundación del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del programa “A Jugar a la Plaza” de la mencionado organismo presidido por Agustina Vila.

Desde el Ejecutivo se avanza en gestiones para que las familias del distrito dispongan de un lugar de esparcimiento, diversión y entretenimiento que permitirá afianzar los vínculos intracomunitarios y el encuentro barrial.

Durante el acto, hizo uso de la palabra el vicepresidente de la fundación, Alejandro Alegretti; y más tarde el intendente municipal, José Augusto Nobre Ferreira, quien agradeció al gobernador Axel Kicillof por el acompañamiento permanente y las obras ejecutadas y proyectadas para el distrito.

Además invitó a los y las presentes a recorrer y disfrutar del parque, resaltando que esta obra llegó para hacer realidad un viejo anhelo de los vecinos y vecinas del barrio.

De esta manera, el Municipio sigue trabajando en una agenda que fomenta los espacios lúdicos y de ocio para niños, niñas y adolescentes, articulando con el Gobierno provincial y nacional proyectos de equipamiento tendientes a fortalecer las comunidades.

También estuvieron presentes acompañando la jornada, la gerenta general de la fundación, Fabiana Rubinstein; el secretario de Gobierno, Iván Moral; la delegada local, Analía Matías; el jefe de Gabiente, Roberto Rossi; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Pirenza; equipo de Gobierno municipal, concejales, autoridades municipales, policiales, educativas, el gerente y personal de la sucursal de Casbas del Banco Provincia, instituciones intermedias y vecinos.