Image default

Gray presenció charla de ingreso a la policía bonaerense en Esteban Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, presenció la charla de orientación para alrededor de 150 mujeres y hombres que quieren incorporarse a la Policía de la Provincia de Buenos Aires en 2023. Esta reunión informativa se llevó a cabo desde el área de Seguridad del Municipio.

“Es muy importante recibir a las y los aspirantes a los cursos de formación para integrar la Policía de la Provincia de Buenos Aires. La fuerza policial en nuestro municipio requiere de hombres y mujeres con vocación de servicio para continuar cuidando a toda la comunidad del distrito”, sostuvo Fernando Gray tras finalizar la jornada en las instalaciones del Polo Judicial de Monte Grande.

Durante la charla —a cargo del director general del Centro de Formación y Capacitación de Seguridad Ciudadana del Municipio, Gastón Delgado, y del secretario de Seguridad Ciudadana, Gabriel Villegas—, las y los aspirantes conocieron qué tipos de trámites necesitan realizar para completar la inscripción y cuáles son las condiciones y las evaluaciones para el ingreso a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Las evaluaciones y el proceso de selección para acceder al Curso de Formación Policial estarán a cargo del personal de la Subsecretaría de Formación y Capacitación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. A su vez, el Municipio brindará los espacios territoriales para que se desarrollen las capacitaciones.

Además de los mencionados, participaron de la charla: el comisario inspector Luis Mendoza y el director de Capacitación para la Gestión Local de la Seguridad del Ministerio de Seguridad, Damián García.