Image default

 Golpes y furia: así se entrenaba Máximo Thomsen, el rugbier más complicado por el crimen de Fernando Báez Sosa

Las imágenes trascendieron este martes y muestran al joven dándole piñas de forma brutal a un saco de boxeo.

Máximo Thomsen es uno de los ex rugbiers más complicados por el crimen de Fernando Báez Sosa en el marco del juicio que se lleva a cabo en Dolores contra los ochos acusados.

Este martes, mientras se realizaba la séptima audiencia del debate oral, se conocieron impactantes imágenes previas al ataque ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

En el video, que circuló por las redes y se filtró a los medios, se puede ver al exrugbier golpear de forma brutal un saco de boxeo. Aunque no se especifica, se cree que fue grabado en lo que parece ser su vivienda de Zárate.

Cómo sigue el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa

A medida que pasan los días, la situación de Máximo Thomsen se complica aún más. En rigor, el exrugbier fue identificado como uno de los principales agresores de Fernando Báez Sosa en las primeras jornadas del debate.

Los testimonios que recopiló la Justicia coincidieron en que golpeaba a la víctima cuando ya estaba en el piso. “Lo agarraba del pelo y le daba patadas”, contó un testigo al inicio de la causa.

Uno de los tantos videos que se mostraron lo ubica en el interior de la disco Le Brique, en donde se ve cómo un patovica lo echa tomado del cuello. Tras el ataque, también se lo ve comiendo una hamburguesa en un McDonald’s cercano a la escena del crimen.

Además, este martes se mostró un estudio scopométrico sobre las zapatillas que llevaban puestas los rugbiers imputados. El análisis reveló que una de las patadas mortales que recibió la víctima habría sido realizada por Thomsen.