Image default

Gerard Piqué mostró por primera vez a Clara Chía Martí

El futbolista subió la primera imagen con su novia tras el éxito de la Session #53 de Shakira.

Gerard Piqué demostró que su romance con Clara Chía Martí está mejor que nunca y compartió la primera foto oficial con su novia.

En medio de los rumores de crisis por el éxito de la Session 53 de Shakira, el ex deportista subió la imagen en la que se muestra acaramelado con la joven de 24 años. 

Aunque ya compartieron diversos eventos sociales, es la primera vez que Gerard Piqué decide subir un post junto a ella y que coincide con los rumores de infidelidad que lo involucran.  Según informaron días atrás, el ex Barcelona había engañado a Clara Chía Marti con una abogada de su bufete. 

En medio del escándalo, Gerard Piqué mostró por primera vez a Clara Chía Martí en redes
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO, GERARD PIQUÉ MOSTRÓ POR PRIMERA VEZ A CLARA CHÍA MARTÍ EN REDES

El paparazzi Jordi Martín fue quien confirmó el rumor y hasta mostró imágenes de la tercera en discordia.  Jordi compartió una imagen de la joven en cuestión que, según su perfil de Instagram, se llama Julia Puig Gali y es abogada. La mujer tiene un máster en Derecho Penal, Económico y Corporativo, y medio internacionales aseguran que ella sería la encargada de llevar algún proceso del futbolista.

Qué pasó con Clara Chía Martí después de la canción de Shakira con Bizarrap 

El hit de Shakira con Biza generó una fuerte crisis en Clara Chía y, según informaron medios españoles, no quiere salir de su casa.

“La chica empezó a salir con Piqué y ya no trabaja tanto, va un poco de diva. Al estar con el jefe tenía un trato de privilegio”, explicó Miquel Blazquez, periodista español.