Baires Para Todos

Gabriel Solano: “La izquierda tiene que estar con la luchas populares”

Gabriel Solano precandidato a presidente viajó a Mendoza para apoyar la candidatura de Víctor da Vila precandidato a gobernador. Ambos estuvieron recorriendo barrios de Guaymallén acercando las propuestas de la lista 503 2B, en la interna del Frente de Izquierda, para combatir la inseguridad en la provincia de Mendoza.

Gabriel Solano expresó: “En una situación de crisis social y económica, donde 62 de cada 100 pibes no tienen para comer, es importante apoyar y salir a luchar en conjunto con el movimiento piquetero que se organiza todos los días contra el ajuste tanto del gobierno nacional como de los gobiernos provinciales. La izquierda no puede estar sembrando dudas al respecto de su independencia política, ni coqueteando con sectores responsables del ajuste en curso como lo es el kirchnerismo. Cualquier tipo de mezquindad por parte de sectores de la izquierda con los piqueteros lo único que hace es aportar aún más a los discursos de odio que reproducen los políticos capitalistas.”

“Desde el Partido Obrero y en conjunto con el MST invitamos a los militantes de los partidos restantes del Frente de Izquierda a debatir un programa y candidaturas comunes. Este sábado 17 de junio hacemos un gran plenario para construir la alternativa de izquierda para enfrentar a los políticos capitalistas, el hambre y el ajuste.”