Image default

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casaron en Salta

La actriz y el abogado, en una gran fiesta, tuvieron su boda. Las imágenes del momento.

Con una boda tan soñada como esperada, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casaron, poniéndole un broche de oro a sus casi 10 años juntos y un hijo en común. La actriz compartió con sus seguidores el especial momento en sus redes sociales.

Las imágenes muestran a Flor y a su flamante marido convirtiéndose en marido y mujer, rodeados por toda la belleza de Tolombón, Salta.

Allí se puede ver el emotivo momento cuando el abogado grita un efusivísimo “Sí, quiero” y la sensibilidad de la animadora dando esas palabras, que coronan con un tremendo beso. ¡Que vivan los novios!

LA TRISTEZA DE FLOR PEÑA PORQUE MARLEY NO ESTARÁ EN SU CASAMIENTO

Con la voz entrecortada y lejos de las humoradas que la caracterizan, Florencia Peña contó con tristeza que Marley, uno de sus mejores amigos del ambiente artístico, no irá a su casamiento con Ramiro Ponce de León. Y explicó el motivo.

“Me caso en Cafayate, en Salta, y después nos casamos en Buenos Aires. En Salta va a ser todo más intimista, más familiar, acá va a ser un fiestón. Más boliche”, le dijo la actriz al notero de Implacables. Sin dudarlo, el cronista de El Nueve acotó, sin imaginar la negativa respuesta: “¿Va a venir Marley?”.

Apenada, Flor contestó: “Vos sabés que Marley no va a poder venir. ¡Con la amistad que tenemos! Es uno de mis mejores amigos, pero le dije ‘no puedo supeditar mi casamiento porque vos te vas al Mundial’. Fue un desgarro emocional, pero qué va a ser”. “La fecha es el 19 de noviembre en Cafayate. Y el 2 de diciembre en Buenos Aires”, agregó Peña, dejando en evidencia que más invitados se ausentarán a su boda por el Mundial.