Baires Para Todos

Ferraresi inauguró más obras en Escuelas

El intendente de Avellaneda, en el marco del Programa Municipal Haciendo Escuela, dio por inauguradas las remodelaciones en dos establecimientos escolares de la ciudad.

La inversión de $27 millones de pesos, realizado en el JIM ° 913, se destinó a tareas de impermeabilización de la azotea, filtraciones en pasillos, tendido eléctrico, reacondicionamiento de las aulas, SUM, núcleos sanitarios, patio de juegos y renovación de fachada.

Durante el acto inaugural, el jefe comunal destacó la importancia que le otorga al estado de las escuelas para un mejor aprendizaje y agregó: “Estamos en este nivel de infraestructura importantísimo, porque arrancamos las obras hace muchos años”.

Luego de recorrer las instalaciones, se dirigió hacia la EP N° 55 “20 de junio”, en donde inauguró un nuevo espacio con cocina, núcleo sanitario, biblioteca y laboratorio completamente equipado para el uso de alumnos y docentes.

La inversión de casi $75 millones, también fue destinada a la remodelación integral del cielo raso, pintura, carpintería de 6 aulas, SUM y fachada principal.

Participaron de las inauguraciones la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso y el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillan.