Image default

Fernández recorrió obras del Procrear en Monte Hermoso

El intendente de Monte Hermoso Marcos Fernández, junto al secretario de Gobierno, Hernán Arranz, recorrieron el avance del Desarrollo Urbanístico, ubicado en la manzana cercada por las calles Río Neuquén, Río Atuel, Luzuriaga y Lucinda Sutton; y en la esquina de Río Atuel y Neuquén, ambos cedidos por el municipio.

Los funcionarios se reunieron con los encargados de esta obra destinada a brindar nuevas posibilidades a los montehermoseños de acceder a la casa propia, además de poner en valor este espacio ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad y de generar más de 200 puestos de trabajo, directos e indirectos.

La ejecución, a cargo de la empresa contratista Ingecons S.A. cuenta con un presupuesto de más de 380 millones de pesos proveniente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, en el marco del Programa Federal «Casa Propia».

La superficie total a construir es de 4.778 metros cuadrados que incluyen 68 dúplex de 65 m2, de dos dormitorios cada uno y 2 unidades solo planta baja, de la misma superficie y cantidad de ambientes, aptas para personas con movilidad reducida.