Image default

Fassi recorrió obras junto a Nardini

La intendenta de Cañuelas recibió a Leonardo Nardini, el titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, junto a quien supervisó obras de pavimento, bacheo y saneamiento hidráulico.

Fassi recibió al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, junto a quien llevó adelante una recorrida por distintas obras que se ejecutan en Cañuelas con financiamiento provincial.

Los funcionarios recorrieron en primer término una obra de bacheo, que prevé la reconstrucción de 4 mil metros cuadrados de pavimento de hormigón en más de 50 puntos del casco urbano, realizándose el aserradero, demolición y reconstrucción de las zonas afectadas.

Se trata de una obra con una inversión de 75 millones de pesos, cuyo objeto es reconstruir las zonas afectadas en el casco urbano, incluyendo bocacalles de hormigón que se encuentran deterioradas por el paso del tiempo.

Luego Fassi y Nardini visitaron los barrios La Balanza y San Esteban, donde se lleva adelante una obra de asfalto con una inversión de 500 millones de pesos, que cuenta con una ejecución del 80 por ciento.

En esta etapa, el plan de asfalto permitirá sumar 150 nuevas cuadras, llegando a 400 cuadras desde el inicio de la gestión. Se trata de un plan de obras planificado con sentido federal, con el objetivo de alcanzar diversos barrios y localidades del distrito, de manera gratuita para todos los vecinos y vecinas.