Image default

Fassi entregó computadoras a alumnos de Cañuelas

La intendenta Marisa Fassi acompañada por autoridades locales y regionales hizo entrega de más de 800 netbooks en el marco del programa Juana Manso.

En el acto multitudinario llevado a cabo en la plaza San Martín, recibieron sus computadoras los estudiantes de segundo año de las escuelas secundarias 14, Técnica N°1, 5, 9, 7 de Gobernador Udaondo, 1, 10 y 11 de Máximo Paz.

En sus palabras de bienvenida, la Jefa Comunal expresó que “Para nosotros es muy importante este programa que se había desmantelado y que comenzamos nuevamente. Para nosotros es cuestión de Estado invertir en la educación porque es el futuro de nuestro País así que vamos a seguir levantando las banderas de la educación secundaria y universitaria, y soñando con la Universidad Nacional de la Cuenca del Salado para todas nuestras pibas y todos nuestros pibes”.

Cabe destacar que en este año se licitaron un millón de netbooks para dotar al 90% de los estudiantes de todo el país, destacando que, entre 2010 y 2016 se habían entregado más de 5 millones de computadoras, antes de que la política de inclusión digital fuera frenada hasta 2020.