Warning: Undefined array key 0 in /home/bai2tod/public_html/wp-includes/meta.php on line 638
Fabián Tablado: “la tobillera perdió la señal cuando fui al interior a aprender un oficio” - Baires Para Todos
Baires Para Todos

Fabián Tablado: “la tobillera perdió la señal cuando fui al interior a aprender un oficio”

A pocas horas de que la fiscal del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas ordenara la detención del femicida Fabián Tablado, luego de entregarse ante la policía, en diálogo con la prensa, el hombre aclaró su situación y explicó el motivo de la pérdida de la señal de su tobillera electrónica

A pocas horas de que la fiscal del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas ordenara la detención del femicida Fabián Tablado, en diálogo con el medio nacional Crónica el hombre aclaró su situación y explicó el motivo de la pérdida de la señal de su tobillera electrónica. Tablado vive desde el año 2022 en la capital de Misiones tras haber cumplido la condena por el brutal asesinato de quien era su novia, Carolina Aló (17).

“El viernes pasado fui a trabajar a Hipólito Yrigoyen y se perdió la señal” comenzó diciendo, agregando que muchas veces la tobillera pierde la señal y que esta cuestión “no es por mi culpa, a veces ocurre lo mismo con WhatsApp”.

En esa línea, Tablado indicó que “no tengo la necesidad de informar a donde voy. Lo único que no puedo hacer es ir a Buenos Aires ni acercarme a 300 kilómetros del denunciante”.

Mientras mostraba su tobillera ante la cámara, el femicida condenado explicó que no tiene formas de sacarse la tobillera y ratificó que fue una pérdida de señal. “Estoy tratando de rehacer mi vida y como todos necesito un trabajo”, manifestó.

En relación a su pedido de detención que se ordenó en las primeras horas de hoy, Tablado mencionó que desconocía que era buscado por la Policía y que su viaje al interior de la provincia se dió porque “estoy aprendiendo un oficio, haciendo sillas y sillones”.

Por último, Tablado explicó: “Estoy arrepentido de lo que ocurrió, siempre estoy pidiendo a Dios por las personas que yo dañé. En la Fundación Filipos brindamos un servicio a la gente que vive en la calle y son indigentes, me siento bien”.

Desde la Policía explicaron que se hizo una constatación de domicilio y que efectivamente Tablado estaba en la Fundación Filipos. Tras esa verificaron y el hecho de que tenía la tobillera no se procedió a su detención.

Fuente: El Territorio