Image default

Escándalo en la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi en Lago di Como

Ángel de Brito reveló una polémica que vivió la pareja y que involucraría a Nora Colosimo, la madre de la mediática. Mirá el video.

En su viaje por Europa Ángel de Brito estuvo en Italia y mientras paseaba por el Lago di Como, exclusivo lugar donde tiene su mansión Wanda Nara Mauro Icardi, los vecinos de la mediática pareja se acercaron para mandarlos al frente por el escándalo que protagonizaron en 2019 que nunca se supo: un enorme incendio que provocó indignación que habría hecho Nora Colosimo, la madre de la mediática.

“Fue un escándalo que acá nunca supimos, pasó de largo, en el Lago di Como. Fue una gronchada, podemos decir”, lanzó el conductor en su vuelta a LAM. “Fue una cosa de otra época, eso ya no se hace. Está involucrada la madre de Wanda y fue al lado de la casa de George Clooney y Jennifer Lopez con Ben Affleck. Ahí estaban haciendo escándalo”, afirmó.

“Tenían muebles viejos. ¿Vos qué hacés? Los donás, los vendés, se los das a alguien para que se los lleve. No, ellos dijeron ‘vamos a deshacernos de los muebles’ en medio del Lago Di Como, uno lo de los lugares más ricos del planeta Tierra”, contó.

“Decidieron hacer una fogata, los prendieron fuego y empezó a salir un humo tremendo. Llamaron a los bomberos y a la policía. Esto nos contaron los vecinos en primera persona”, aseguró el animador.

Según lo que detalló la prensa italiana, el 30 de enero a las once de la mañana la madre de Wanda, que estaba ayudando en ese momento a la figura de ¿Quién es la máscara? en poner a punto la casa, decidieron deshacerse de muebles y para ahorrarse cientos de euros decidieron prenderlos fuego.

“Todo salió mal, el fuego empezó a crecer descontroladamente y una inmensa los bomberos llegaron y apagaron el fuego. Dijeron que nunca mas lo iban a hacer”, aseguraron.