Image default

Empezó la inscripción para Colonias de Verano 2023 de San Fernando

El Municipio de San Fernando inició la inscripción a las Colonias de Verano 2023 de forma digital ingresando a www.sanfernando.gob.ar/colonias2023 o presencial acercándose a los Polideportivos municipales.

Para poder disfrutar de la mejor temporada de piletas y actividades al aire libre, pueden inscribirse chicas y chicos de 3 a 12 años. Además habrá Colonia de Tercera Edad para personas mayores de 60 años; Colonia para Personas con Discapacidad y Colonia Náutica para jóvenes de entre 13 y 17 años.

¿Cuáles son los requisitos?

Es indispensable contar con domicilio en San Fernando en su DNI.

¿Qué ocurre al finalizar la inscripción online?

Luego de ingresar los datos, recibirá un correo electrónico confirmando el proceso. Y dentro de las siguientes 72 hs. deberá presentarse en el Polideportivo seleccionado con el DNI para validar la inscripción.

¿Cómo se desarrollarán las Colonias?

Funcionarán del 2 al 31 de enero y del 1 al 17 de febrero con un turno a la mañana (de 9 a 12.30 hs.) y otro por la tarde (de 13.30 a 17 hs.)

¿Cómo será la inscripción a la Colonia de Verano para Personas Mayores?

Los vecinos y vecinas mayores de 60 años podrán anotarse mediante el sistema web, o presencialmente y de forma exclusiva en el Polideportivo N°4 de Juan N. Madero y Av. Sobremonte.

¿Cómo será la inscripción a la Colonia para Personas con Discapacidad?

Deberán comunicarse por correo a consultaspcdiscapacidad@gmail.com o por teléfono al 4725-3500, de 9 a 12 y de 16 a 19 hs.

¿Cómo será la inscripción a la Colonia Náutica para jóvenes?

Los adolescentes nacidos entre 2006 y 2009 también se pueden anotar mediante sistema online para practicar deportes acuáticos en el Polideportivo N°3.