Baires Para Todos

“El Pollo” Álvarez expuso internas del pasado con Pampita

El conductor reveló que no tenía la mejor relación con la modelo cuando ella estaba en pareja con “Pico” Mónaco, amigo de él.

Joaquín “El Pollo” Álvarez estuvo como invitado este miércoles en Ángel responde, programa que conduce Ángel de Brito al aire del streaming de Bondi Live (YouTube). En un momento de la entrevista, el conductor de Poco correctos (eltrece) reconoció que no se llevaba bien con Carolina “Pampita” Ardohain cuando ella estaba en pareja con Juan “Pico” Mónaco, amigo de él.

“Antes no se querían y después pudieron dar vuelta la relación”, le dijo el conductor a su entrevistado. “Eso es muy cierto. No es que nos llevábamos mal, pero no nos llevábamos bien, que hay una diferencia”, reconoció el presentador.

Luego, dijo: “La verdad que la mejor. Empezamos a llevarnos bien hace tres, cuatro años. Hicimos un Martín Fierro juntos cuando hicimos la conducción del Martín Fierro de cable. Hicimos dos de cable y el Latino”.

El Pollo Álvarez condujo el Martín Fierro Latino con Pampita (Foto: Instagram/polloalvarez)
El Pollo Álvarez condujo el Martín Fierro Latino con Pampita (Foto: Instagram/polloalvarez)

“¿Se dio vuelta en el trabajo o se encontraron?”, le consultó de Brito. El Pollo respondió: “Una vez fui a la casa y, la verdad hay que decirlo, Carolina es un amor, y yo me pude conectar con esa Carolina hace tres, cuatro años. Antes no pasaba, pero es un amor, tiene buena onda, no tiene problemas, y estamos hablando de una de las tipas más importantes del medio”.

El periodista de espectáculos lanzó: “Tampoco conectaban cuando era la novia de tu amigo”. Sincero, Álvarez indicó: “Tal vez era culpa mía, no sé, no lo tengo claro. No lo sé”. “Ha cambiado la relación y hoy nos llevamos muy bien”, sentenció.

Fuente: TN