El municipio de Florencio Varela y PAMI entregaron reconocimientos a centros de jubilados

El intendente -Andrés Watson- junto a representantes a nivel local del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados otorgó la constancia de inscripción al Registro Nacional de Entidades de la mencionada institución a las asociaciones “26 de Febrero” y “Amigos de Don Orione”.

El Mandatario Comunal ponderó la labor de “estos espacios ideados para garantizar derechos a todos y todas, pero principalmente a personas de la tercera edad”. “Ocupados en las necesidades de los otros, en acompañar a hombres y mujeres en una etapa de su vida tan significativa”, destacó.

Asimismo, señaló la importancia de “continuar en este camino, trabajar de manera conjunta, comprometidos en cuidar los logros obtenidos en los últimos años a fin de fortalecer un entramado en una comunidad con movilidad social ascendente”.

El director Ejecutivo de la UGL 37 PAMI, Fernando Rubino, expresó: “Para nosotros brindarles esta certificación representó un orgullo”. “Documento habilitante para acceder a una amplia variedad de programas e iniciativas”, precisó.

Por su parte, la titular en la Gerencia Operativa y Coordinación del mismo organismo, Laura Ravagni, resaltó la articulación entre las partes para ofrecer a los adultos y las adultas “distintas herramientas, talleres y sitios recreativos”.

Graciela Villalba, presidenta de la sociedad reinaugurada un año y medio atrás en el barrio San Juan Este, consideró “el apoyo de la Comuna primordial desde un primer día”. “Esta distinción era algo que anhelábamos hacía mucho y por fin llegó. ¡Feliz!”, reveló. 

En tanto, Alcides Vera, a cargo de la flamante organización sin fines de lucro de la localidad de Bosques, manifestó: “Un gran honor este reconocimiento a nuestra tarea diaria de ayudar a la gente”.

Estuvo presente la consejera Nacional de PAMI, Mirta Blanco.